Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Chiste para empezar la semana XDXD!!!?

El cuco

Una mujer estaba desnuda en la cama acompañada del mejor amigo del marido.

Mientras hacían el amor escuchan ruidos de llaves en la puerta de entrada y la mujer se da cuenta que es su marido el que estaba entrando. El amante de la mujer de un salto va a esconderse y cuando el marido entra en la habitación su mujer poniéndose una mano en el pecho simula un ataque al corazón.

El hombre llama inmediatamente a la ambulancia para asistirla. Mientras esperaban, el hijo del matrimonio, un pequeñín de 3 años, le dice al padre:

- Papá, cuco, cuco en placard.

El padre no le presta atención y el niño insiste:

- ¡¡¡Cuco, cuco en placard!!!

El hombre impaciente esperando a la ambulancia sigue sin prestarle atención al niño.

El nene, cada vez más atemorizado, le tira del saco y vuelve a decir gritando:

- ¡¡¡PAPAAAA!!! ¡¡¡CUCO, CUCO!!! EN PLACARD!!!!

Para calmarlo el padre lo lleva hasta el placard para demostrarle que no hay nadie. Cuando lo abre, se encuentra con su mejor amigo desnudo. El padre del niño indignado por la sorpresa le dice al hombre desnudo:

- ¡¡¡Vos sos un hijo de perra !!!, mi mujer con un ataque al corazón ¿y a vos sólo te interesa asustar al nene?

Un beso para todos y buen comienzo de semana !!! :D

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

jaja! está my bueno.

Ahora se lo cuento a mis compañeros de trabajo

• Anónimo
    hace 1 década

Jajajajajaja....está super gracioso,me hiciste reír mucho,Te felicito,Estrellita de regalo,Slds,XD._

• Anónimo
    hace 1 década

ME HA GUSTADO....TE DEJO ESTRELLA

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

jajajajaja genial amiga hasta este momento me acuerdo me sigo riendo muy bueno jajajajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Ja ja ja, solo asusto al nene.

Saludos.

• hace 1 década

jejejejejejejeje, estuvo muy bueno

• Jajajajajajajaja

Muy bueno el Chiste..!!!!

• hace 4 años

aqui uno mejor!!!!!! Un tipo pasado de peso había probado todos los métodos habidos y por haber para adelgazar, desde las famosas fajas reductivas hasta los jabones quemagrasa, hasta que un día leyó el siguiente anuncio en el periódico: ¡ADELGACE CON PLACER! Paquetes: a million.- 10 pounds en cinco días. 2.- 20 pounds en tres días. (No amateurs) 3.- ¡30 pounds en un día! (Sólo profesionales) El tipo decidió comunicarse al teléfono de l. a. empresa para probar l. a. última moda para adelgazar, y pidió el primer paquete. Al día siguiente tocaron a su puerta en l. a. mañana y al abrir encontró a una chica con un cuerpazo, en bikini, con zapatitos deportivos y un letrero que decía "si me alcanzas, SOY TUYA." El tipo se puso a corretarla como desesperado por toda l. a. colonia hasta que l. a. alcanzó e hicieron lo que tenían que hacer. Y así durante cinco días. Al pasar los cinco días, el hombre se pesó en l. a. báscula y sí, definitivamente había bajado 10 pounds. Entonces habló a l. a. compañía y dijo: "Señorita, deseo que me envíe el paquete número dos. ¡Quiero bajar 20 pounds en tres días!" "¿Está seguro señor? No es apto para amateurs ni cardiacos." "Sí, señorita. Estoy seguro." Al día siguiente, en l. a. madrugada, tocaron a su puerta y al abrir se encontró a una mujer escultural totalmente desnuda, excepto por sus zapatitos deportivos y un letrero que decía: "Si me alcanzas, SOY TUYA." El tipo l. a. correteó por toda l. a. ciudad hasta que l. a. alcanzó e hicieron el amor como locos. Y a los tres días... ¡30 pounds menos! Entonces, el tipo decidió pedir el paquete para profesionales... ¡30 pounds de un jalón! Al día siguiente tocaron a su puerta y el tipo, vestido muy sexy y listo para l. a. acción, abrió l. a. puerta y... se encoontró a UN NEGRO con un cuerpazo tipo Arnold Muchasletras con zapatitos deportivos y un letrero que decía: "¡Si te alcanzo, ERES MIO!"

• hace 1 década

jajajajaja! me hiciste reir mucho jajaja

sigue asi, te dejo estrellita ^^

รi ʆɑ ѵiɗɑ ɳѳ tɛ รѳɳʀiɛ, รѳɳʀiɛʆɛ tu ɑ ʆɑ ѵiɗɑ!

●▬╡‹¦[«-̲̅C̲̅ ̲̅ɑ̲̅ ̲̅ʀ̲̅ ̲̅ʆ̲̅ ̲̅I̲̅ ̲̅ɱ̲̅ ̲̅I̲̅ ̲̅T̲̅ ̲̅ɛ̲̅-»]¦›╞▬●

(̲̅:̲̅:̲̅|̲̅C̲̅O̲̅P̲̅Y̲̅R̲̅I̲̅G̲̅H̲̅T̅… ̲̅2̲̅0̲̅0̲̅9̲̅®̲̅|̲̅:̲̅:̲̅)

• Anónimo
    hace 1 década

Jajaja se penso cualquier cosa es hombre :PP te dejo un chiste aver si te guuztaa :

Están tres náufragos solos en una isla desierta y se encuentran una lámpara maravillosa. El genio les dice que les va a conceder un deseo a cada uno. El primero dice: Deseo irme con mi familia y amigos.

Y se lo concede.

El segundo dice: Deseo irme con mi familia y amigos.

Y se le concede.

El tercero, al ver que se había quedado solo dice: Deseo que mis amigos regresen.

Estrelllita :PP

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.