Mujeres!!, Que le puedo regalar a la hija de mi amada sobrina quien nace en Agosto?

Mi sobrina esta proxima a tener una bebecita en Agosto; podrian ustedes por favor aconcejarme que regalarle?. Vivo en el Canada y me gustaria enviarle algo bien lindo desde aca aprovechando que un amigo viaja a mi pais en esta semana.

Muchas gracias por su valiosa opinion.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo le enviaria una cadenita de oro con con su primer dije con su nombre (el nombre de la bebe), o bien un pulso con su nombre y en la parte posterior algun buen deseo o una frase bonita eso es algo muy personal y muy lindo.

• hace 1 década

hola pues yo te recomiendo que ropita mi hermana ubo a su beba y le mande ropita como de lucesita y de disney y le encanto

• hace 1 década

Aquí encontrarás los mejores regalos para sorpender y que sea inolvidable.

Es una empresa que trabaja muy bien, te asesoran via chat para que decidas cuál es el regalo ideal y hacen envíos regalos a todo el mundo!

En la página de niños aún no están las fotos pero si están en la parte de regalos para parejas, hacen batas, tohallas, sabanitas para cuna, baberos, mantitas, babitas, gorritos bordados con el nombre del bebé o una frase. Preguntales por chat sino y te mandan fotos para que veas todo, son hermosas.

Te dejo el mail de ellos por si querés consultarles más rápido info@universoregalos.com.ar

http://www.universoregalos.com.ar/Regalos%20para%2...

http://www.universoregalos.com.ar/

Suerte!!!

• hace 1 década

lo mejor es quele envies dinero suficiente para que ella pueda comprar la cuna en donde ella vive, porqe lounico que podras enviarle seria ropa y bueno es mejor que ella la escoja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

te aconsejo que le regales ropita pero un poco grandecita, tu sobrina te lo agradecera ya que los niños crecen bastante rapido, zapaticos, vestiditos, sombreritos.

• nené
    Lv 6
    hace 1 década

UNA HERMOSA COLCHA TRADICIONAL DE LOS INDIOS DE LA REGION, SERA UN BUEN REGALO PARA TODA LA VIDA

• hace 1 década

Primero espera que sea lo que piensas porque uno nunca sabe y ya despuès decides...o vuelves a preguntar y aclarar si fue bb o bba...

• hace 1 década

ROPA.COLONIAS. Y SI PENSAS GASTAR MAS.. HASTA UN MOISES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.