Si yo quiero decir que me caí que utilizo calló o cayó?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • Isa respondida hace 5 años
cayo [con el acento, esq io no le tengo :( ]

mi madre es maestra y me dijo q era con Y
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • bernardita m respondida hace 5 años
    cuando tu te caes se utiliza : Ella se cayó de las escaleras

    en cambio el cn ll se utiliza en callarse, de hacer silencio: Ella se calló cuando pidieron silencio
    • 1
    • Comentario
  • Rebecca Rendón respondida hace 5 años
    si quiers decir que tu te caiste pues dices me caí... si quieres decir q alguen mas es SE CAYÓ.. de caer.. porque calló es de callar :P
    • 1
    • Comentario
  • kate respondida hace 5 años
    Cuando es de caer se escribe con y (porque todas las formas de los verbos que en su infinitivo no llevan ni y ni ll se escriben con y)
    Cuando es de callar es con ll
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear