gabi_672003 preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

---Arg.--- Amigotes carta de Anne Marie?

Hola chicos, buen domingo, ayer me escribio An, tambien estuvimos chateando, esta muy bien, les deja sus cariños a cada amigo del foro. Yo le voy guardando cada respuesta, para cuando vuelva. Gracias a todos.

Hola Gaby: Son las 16,30 y recién llegamos de un paseo muy pintoresco. Hoy es San Benito y a pocos kilómetros, se festeja con todo, aquí cada santo tiene su fiesta y por consiguiente, casi todos los días hay festejos. Te aclaro que nosotros tenemos un concepto errado de los "gallegos" los imaginamos brutos e ignorantes. Podrá haber sido en alguna época muy lejana, pero ahora nos ponen una tapa que ni te imaginás. Las mejores pilchas, el oro adornando a todas las mujeres, zapatillas de primera marca y autos con menos de 4 años de antigüedad. Al contrario de Argentina, cuanto más viejo mas cara la patente y los impuestos, por consiguiente, no existen coches viejos, tampoco cementerios de autos, van al desguace y se transforman en metal para otros usos. El hecho de no parar en hotel me permite ver la vida del habitante como es en realidad, no pintada para los turistas. Las playas son una hermosura, hay rías que son entradas de mar, entonces son como piletas, no hay olas. Hay baños públicos cada 400 metros y rampas para discapacitados cada 100 metros. Las escuelas estatales tanto primarias como secundarias parecen hoteles de 5 estrellas. Las orquestas de música, (nada de jota) cumbias o salsas, van de gira por los pueblos con entrada libre y gratuita, pagada por cada municipio, acá le dicen ayuntamiento. Los hospitales para los jubilados son como el mejor sanatorio de Buenos Aires. por un lado disfruto lo que veo y por otro me da ganas de recontra ****** por lo ****** que somos los argentinos. Pensá que toda España es igual en tamaño a toda la Provincia de Buenos Aires. A lo que no me acostumbro es a la comida, demasiado pescado o marisco, un poco de cerdo y casi nada de vaca. Mucho frito y poca verdura. Cuando vuelva, no comeré pescado y sus derivados por lo menos en 1 o 2 años. No sé subir fotos y en la casa no saben tampoco, las subiré cuando vuelva y alguno de mis hijos me enseñe. Mi intestino no se adapta a las variaciones y si no lo ayudo no funciona. Es lo único que me jode. De lo demás estamos muy bien. Cuando tenga otras noticias te vuelvo a escribir. Saludá en mi nombre a todos mis amigos de YR y para vos recibí un abrazo grande y un beso con todo mi cariño y todo mi amor - Ana María -

No comentes por el foro lo del intestino jejeje

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bruji linda!!!!!!...es verdad todo lo que te dice Anne Marie...soy hija de gallegos jaljaljalja y estuve, la última vez en el 2005, cuando fuí a la casa de mi hijo...no es solo en Galicia todo lo que ella cuenta, sino en España en general...aunque Galicia tiene esa "cosita" especial, tal vez porque nuestros padres, abuelos y ancestros, han nacido ahí...Dale de mi parte un ENORME BESO, decile que me alegro muchísimo de que lo esté pasando tan bién, que esas PILAS que está RENOVANDO le van a venir BÁRBARAS para lo que acá se va a encontrar jaljaljalaljaljalj...y, también para vos, va TODO MI CORAZÓN!!!!!!!!!!...gracias por darnos noticias de nuestra común amiga!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

Muy linda la carta pero deja algo para pensar,que es lo que nos esta

pasando Argentina cariños

• hace 1 década

Gaby, gracias por compartir la carta de ANNE MARIE yd me alegro que la este pasando muy bien,pero cuando vuelva te mata no le borraste la parte de los intestinos.JA-AJA.

• Anónimo
    hace 1 década

Me alegro muchísimo que este disfrutando de su viaje. ¡ Cuantas novedades va a traer cuando vuelva ! Que aproveche con los mariscos, acá no se puede tanto, que coma vaquita cuando vuelva, siempre que haya, a este paso.... ¡ Gabi, comentaste lo del intestino !

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • tochin
    Lv 6
    hace 1 década

muy buena

Fuente(s): tochin
  • hace 1 década

QUE BUENO QUE ANNE MARIE, ESTE PASANDO UNA BUENAS VACACIONES, ES MUY INTERESANTE LO QUE ANNE, COMENTA EN SU CARTA.

YA ME IMAGINO SU EXPERICIA, EN CUANTO A LA COMIDA, Y SOBRE TODO POR LO QUE ANNE COMENTA DE SU INTESTINO, POBRE ANNE MARIE, PERO BUENO, ES MUY BUENO VIVIR PEQUEÑOS PERCANSES EN LO QUE HACEMOS AL VIAJAR, LE SERVIRA DE ANECDOTA CUANDO REGRESA A SU CASA, ESAS ANECDOTAS, SON LO QUE LE DA SABOR A LA VIDA, Y HACE RECORDAR ESOS VIAJES. SUERTE ANNE MARIE

GABI, GRACIAS POR COMPARTIR LA CARTA DE ANNE MARIE.

SALUDOS, AH, Y CUIDATE GABI.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.