¿que hacer para que los rizos en mi cabello duren?

tengo un rizador y me hago rizos en el cabello pero me duran muy poco y yo kiero ke me dure todo el dia, alguien que me diga un secreto para ke duren.

¿creen que si uso mousse antes de pasarme la tenaza queden mejor y duren mas ?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

el problema es tambien que tan pesado es tu cabello yo tengo el mismo problema y tengo el cabello muy pesado, es lo que siempre dicen tu caida es pesada y asi, mira yo ya prove con mousse, gel, spray y todo pero aun asi no duran mucho y ademas se ven super tiesos y eso le kita el estilo pero si prueva con mousse es lo que mas te recomiendan

suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

bueno despues ke te agas los risos echate laka para ke se te keden eso es lo ke yo ago y me dura casi todo el dia bueno suerte

• hace 1 década

yo me los he querido haces pero en el salon siempre me hab dicho que no duran mucho, si quieres que te duren te tienes que echar mucho spray despues de terminado de rizarlo.

• hace 1 década

IO digo q vaias a lo sewuro...

utiliza desde q te bañes un shampoo para kabeio xino

antes d ondularlo una krema para peinar kabeio xino

i por ultimo finaliza kn un spray activador de rizos..

pfff visita sally suply beauty... muui buena tienda i tienen un mundo d productos q siiii funcionan!! suerte :D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

poes si usas mousse si te duraran mas pero te lo maltrataras con jalea es mejor ay una jalea para hombre muy buena se llama ego busca la del numero 10 esta te durara todo el dia y no dejara residuos blancos en tu cabello

• hace 1 década

sii usa mousse..

es la mejor manera para que te duren mas tus rizos y se veran muy lindos peero no lo hagas tan seguido porque sse te puede maltratar tu pelo... venden un spry muy bueno y te duran mucho lo venden en los centros comerciales...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.