disco duro como esclavo no aparece en mi pc?

hola tengo dos discos duros, uno el sistema operativo y el otro como esclavo, cuando pincho en mi PC, solo aparece en el que tengo instalado xp, sin embargo entro en administrador de dispositivos, mis discos y si aparecen los dos discos, que puedo hacer para que aparezca el segundo disco. gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

oye checa si colocastes en los slot del disco duro sleve si no jamas te lo reconocera como esclavo debes de buscar en la parte de atras de tu disco duro alli esta una especie de plaquita selectora de tu disco si esta en master cambiala a sleve y lo vuelves a conectar a la targeta madre ok para mejor explicasion ya que si te hablo o te hablan tecnicamente no entenderas en la parte de atras de tu disco duro hay unos pines en donde se conecta tu disco duro a la targeta madre y otro en donde se coloca el disco duro master o slave solo saca de los pines una piesita que por lo general es de plastico y colocala en los pines correspondientes que si lees en el disco unos de los pines debe de decir sleve alli colocas esa píesita de plastico y lo vuelves a conectar a la targeta madre y la enciendes otra vez ok espero esto te sirva suerte.... claro esto lo haces con tu maquina totalmente desconectada es decir sin alimentacion de ningun tipo de volatje, ha y otra cosa esas piesitas de platicos internamente tienen cobre para la realizacion de la conexion de tu disco duro de master a sleve ok tratalas con cuidado...

• Anónimo
    hace 1 década

Clic derecho en Mi PC

Administrar

Administrador de discos

Lo pasos a seguir son puro tramite por parte tuya.

• hace 1 década

Entra a la administración de discos (Clic derecho en Mi PC --> Administrar --> Administrador de discos.)

Observa si tu disco esclavo está montado. Estoy seguro que sabrás que hacer luego. Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.