Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

HOMBRES ¿Cuál es su lado femenino?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Me afeito las axilas y alla abajo. La gente dice que es femenino pero yo lo hago (las axilas) porque soy deportista y sudo mucho y soy muy estricto mi con la higiene y alla abajo porque no hay nada que me guste mas en el mundo que que me hagan mucho sexo oral entonces asi se lo pueden disfrutar mejor y yo siento mas. Ah y lo sensible que me pongo cuando me enamoro pero eso ya es por amor. De resto todos los dias le doy gracias a dios por haber nacido hombre. Es lo mejor!

• La verdad no entiendo tu pregunta pero espero qe esto te sirva: lo que yo considero mi lado sensible son mis sentimientos ya que no soy el clasico hombee frio sino que me gusta expresar lo que siento.

Espero que te ayude,

Suеяте

• hace 1 década

Me imagino que mi lado femenino es la sensibilidad. Esto del lado femenino del hombre y del lado masculino de las mujeres es muy interesante pero también la gente se confunde y piensa que el lado femenino del hombre es una tendencia homosexual y el lado masculino de la mujer es una tendencia propia de las mujeres lesbianas ………y ESO NO ES CIERTO!!!

Hace tiempo observé un programa de TV en el cual hacían varios experimentos con 6 hombres y 6 mujeres. Uno de los experimentos me llamó la atención porque subían a cada hombre y cada mujer a un auto con chofer en la ciudad de Londres y el chofer les decía lo siguiente a cada pasajero (decía exactamente lo mismo a cada uno):

Primero describía la ciudad (el distrito financiero de Londres) de manera detallada y en segundo lugar hablaba de su vida personal (que aparentemente era un fracaso) al grado de que el chofer empezó a llorar (obvio era actuado).

Al finalizar el experimento con todos los hombres y las mujeres los resultados fueron los siguientes (se hizo una encuesta a cada uno):

5 de los 6 hombres repitieron cada detalle todo lo que tenía que ver con el distrito financiero de Londres y no les importó nada el hecho de lo que le pasaba al chofer en su vida; no les interesó. Uno de los hombres además de recordar los detalles del distrito financiero de Londres pudo sentir compasión de lo que le pasaba al chofer en su vida y pudo recordar también detalles de lo que el chofer comentó, como el que su mujer lo había abandonado.

CONCLUSIÓN: 5 HOMBRES NO TIENEN DESARROLLADO SU LADO FEMENINO Y UN SOLO HOMBRE TENÍA MAS DESARROLLADO SU LADO FEMENIDO (eso dijeron en el programa).

2 de las 6 mujeres recordaron perfectamente y con todo detalle lo que el chofer habló del distrito financiero de Londres sin importarles demasiado la vida personal del chofer; 4 de las 6 mujeres no recordaron ni les interesó la descripción del distrito financiero de Londres pero si se interesaron e incluso se conmovieron con la vida personal del chofer.

CONCLUSIÓN: 2 MUJERES TENÍAN MUY DESARROLLADO SU LADO MASCULINO Y 4 MUJERES NO TENÍAN DESARROLLADO SU LADO MASCULINO.

Esto paso en el experimento que acabo de describir pero se hicieron por lo menos diez experimentos para cada integrante del grupo y en todos se llegaban a conclusiones parecidas aunque no siempre eran los mismo hombres y/o mismas mujeres las que destacaban por su lado femenino y masculino respectivamente.

• Anónimo
    hace 1 década

El culo.....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

los sentimientos, los desamores y esas cosas

• hace 1 década

jajajajaajajaj

• hace 1 década

ja, los hombres tienen lado femenino?

esos no eran los gays?

suerte

• hace 1 década

que hijo d.... no se

• Anónimo
    hace 1 década

jah?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.