jesus preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

no tiene audio mi compu?

mi compu no tiene audio, no tiene el driver creo y pues la acaban de formatear pero al ****** que lo hizo se le olvido instalarlo y pues me paso el driver pero no lo agarra, entonces necesito mucho su ayuda,

si me pudieran ayudar a encontrar un driver de audio para mi compu por favor estoy quedandome loco....hay les dejo los siguientes datos haber si eso les sirve

windows-ultimate

servipack 3

sistema illusion V3.5 last edition V3

RC410-M REV: 1.03

(ES LO QUE DICE LA TARGETA MADRE, CREO QUE ES ESA)

POR FAVOR SI PUEDEN AYUDARME, ENSERIO, YA LO INTENTE MIL VECES PERO YO NO ENTIENDO DE ESO, NECESITO

LA AYUUDA DE EXPERTOS COMO USTEDES...

GRACIAS Y POR FAVRO AYUDENME A CONSEGUIRLO

UNA PAGINA O ALGO

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

posibls errores q causan preguntas como tales

comprueba los siguientes pasos

1 comprueba si esta instalado el drive

2 si es placa de audio i ncorporada,instala el driver

3 conecta los parlantes

4viruses

5no sigas metiendo manos si no sabes ya q el problema aumentara

6por q llebas a alguien q no es de tu confianza te estara jodiendo asi vuelves y te cobra mas caro,,,,ojo con eso

7repara tu sistema con tune up utilities 2009

8 si tienes driver y todo en orden y persiste el inconveniente fijate q no este quedama la entrada de audio o bien comprate una placa opcional

9buscate reproductores buenos a la hs de reproducir sonidos como el winap,media11 o el bs player

10 sino comprate un pc nuevo

11 y si sigues con el problema de no escuchar los sonidos de tu pc te recominedo un medico ya q debes tener tapado los oidos de mugre hahaha o eres sordo bueno espero ser de tu utilidad

abrazo

• fank
    Lv 6
    hace 1 década

O el driver no sirve o la tarjeta de sonido esta danada o de plano las bocinas estan apagadas o desactivadas electronicamente o manual o estan desconectadas sino pues consiguete el driver en softonics o en taringa o en solodrivers y s asi pues esta danada la

• hace 1 década

desde google escribe DivX es la primera opcion es muy bueno ese driver

o desde google K-Lite Codec Pack ...

• hace 1 década

conecta los parlantes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.