Celine
Lv 5
Celine preguntado en Productos YahooYahoo Pulso · hace 1 década

Porqué desapareció mi avatar?

Hola a todos:

Quiero saber porque desapareció mi avatar (se vé una crucecita roja) y como puedo hacer para que vuelva a aparecer. Gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yahoo! te lo borro porque hay errores

lo mas probable es que alguien hizo un avatar identico al tuyo y te lo borraron

mejor vuelve a crear otro y ponlo

espero que te sirva

• hace 1 década

yahooo tiene sus errores!!

encontre una pagina web en donde te explican las formas que hay de hacer dinero por intenet. www.librededeudas.ws!! Lo bueno es que esta pagina no te van a dar empleo o dinero. Mas bien te explican de las formas reales que hay de hacer dinero online. Yo me pase casi seis meses buscando maneras y encontre muchas, pero ninguna realmente funcionaba. Y hace un mes encontre esta pagina, recomiendo que miren la pestana de anyoption y se informen de que se trata… yo en 20 dias hice 2450 dolares gracias a www.librededeudas.ws. seguramente el que hizo esta pagina web se paso anos buscando las formas de hacer dinero y hasta que encontro las reales y las publico en esta pagina web. Esta pagina esta muy bien disenada y elaborada, y tiene bastante trafico,por eso las mejores empresas serias se anuncian ahi mediante los anuncios de google, no olvides chekearlos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.