necesito ayuda urgente?

es sobre el tema de la gripe como dicen que hay que higienizarse con alcohol mi mama se puso un poco paranoica y cada vez que entramos a mi casa o al negocio o tocábamos algo nos tiraba alcohol liquido,resulta que a los dos días empeze a sentir que me ardían mucho las manos y se me empezaron a poner coloradas en la parte de los nudillos y entre medio de los dedos la cuestión es que ahora me lavo con jabón pero siento la piel muy seca y me arde cada vez que me pongo crema o me lavo,lo que yo quiero saber es como hacer para que se me cure alguien me podría decir que crema o que me puedo poner se lo agradecería muchísimo.

Actualización:

la crema que me estoy poniendo es nivea milk que es la que usa mi abuela

4 respuestas

Calificación
  • BIBI
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No quiero faltar el respeto a nadie, pero el alcohol para que no te haga mal debe ser con un gel, pero no es tan necesario, vasta que te laves las manos cada vez que tocas algo, que alguién haya tocado esta bien. el dinero es transmisor del virus, cada vez que lo toques lavate las manos con jabón y es suficiente, mira preguntale a cualquiera como se hace el alcohol y te van a dar la receta, yo la tenía pero se me perdió sino te lo mandaba por este mismo medio. Pero decile a tú mamá que con lavarse las manos cada dos horas es suficiente, por lo menos eso es lo que escuche. Ponete la crema de la abuela y es suficiente cualquier crema que te pueda curar.

• Dulce
    Lv 4
    hace 1 década

Creo que te conviene usar vitacilina para que no te afecte tanto alcohol

De plano si no te late, igual y nomas un poco de vaselina despues de cada lavada de manos.

• hace 1 década

por lo visto tu piel esta muy sensible bueno lo que te recomiendo es que vayas a aun dermatologo para estar mas segura y por lo mientras utiliza vitacilina es un poco grasosita pero ahorita tus manos necesitan un poco de lubricacion. Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

el alcohol lo que te ocasiona son quemaduras por su uso excesivo, porqué no intentas utilizar una crema en tus manos libre de aroma y de alcohol, como eucerin ph5 te hidrata y disminuye tus molestias.

Lo más recomendable es que acudas a una farmacia dermatológica.

suerte y saludos:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.