que acompañar con la fuente de chamoy?

para una fiestita de niños quiero poner una fuente de chamoy pero que poner para bañar de chamoy..... fruta.... etc o k me sugieren novedoso y barato

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno, ya te dijeron, jicama, pepino, zanahorias, paletas...

tambien puedes poner potecitos de unicel con papitas y chiciarrones y otros mas con polvitos de chile.

asi pueden bañar un trozo de jicama y luego espolvorearlo con chilito...

hay muchos sabores de plvitos picantes...mango, uva, tamarindo, chamoy etc...

suerte!

otra idea que se me hace buena es comprar de los botes de helado que venden, compra un tipo vainilla o un sabor neutro y deja m&ms, caramelitos, chispas de chocolate, frutillas, etc...para que los niños lo preparen como mas les guste

• Anónimo
    hace 1 década

bombones, fresas, jicama pepinos, piña, mangos

• Anónimo
    hace 1 década

puede ser jicama, pepino,Mangos, naranja en gajos, manzana, zanahoria, etc y la partes en figuras padres, luego puedes poner paletas para que las bañen con chamoy, tambien es delicioso en el calor comer unas paletas heladas con sabor natural!!!! ahora si la quieres poner y aparte otra de chocolates, ponle fresas, bomobnes, galletas estilo barquillo,es delicioso!!

• hace 1 década

Mangos, jícama, naranja en gajos, pepino, manzana, zanahoria, etc

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

fruta picada =)

consigue también unas paletitas de hielo de agua en varios sabores, hay unas super minis y las venden en paleterias al mayoreo =D

mucha suerte!

• hace 5 años

De chamoy ja.. a mi me daria risa ver una en una boda... y la boda es preparativos de ambos ojo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.