Anónimo

como me quito lo qmado de la piel ? ayudaaaaaaaaa?

aaa

ayudaaaaaaa!!!!!!!! soy de tes blanca pero siempre estoy luchando contra el sol, vivo en acapulco y el sol es terrible; uso mi crema pons clarant b3 desde uuu mucho pero aaa hace como medio mes fui a una albercada y me lleve mi bloqador pero aun asi me qme muy feo la spalda y ya me puse de todo y no se me quita....white secret, pons ,

garnier nutris etc ( perdon si sta mal scrito va) y no se como hacer para quitar la piel muerta , qmada y dañada si alguien conoce algo de como hacerlo x fa acepto remios x q ya paresco comida con tanta crema a tambn ya me puse vitamina E de banana bout y nada tengo de un lado un color y del otro como pan qmado si la verdd se ve muy mal cuando me pongo una blusa se tirantes o de espalda descubierta se ve orrible

y xfa no escriban si no es sujerencia de remedio grax

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira te recomiendo que temetas en al agua en alguna alberca sin cloro y te quedas ahi como 1 hora y cuando termine la hora te metes abañar con agua caliente y luego te pones crema en todo el cuerpo y te duermes un rato y listo

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

mascarillas de yoguurt, leche en polvo y liimonn busca masariillas aii muchhas

• hace 1 década

que usas clarant b3?? ¡dejala! enserio que contribuye a que tu piel este de dos tonos ok, el tomate es buenisimo te lo colocas en rodajas y rápido te ayuda, la miel tembien te ayuda mucho lo mismo que la papa o patata la reyas te la poney y disminuye la hinchazon y/o lo quemado, toma mucha eso si mucha agua, puedes ponerte unas hojas de lechuga, no te expongas mucho al sol y aplicate protector solar, y si nada funciona pues bronceate con aerosol para que quedes del mismo color.

• Anónimo
    hace 1 década

pues te recomiendo que te pongas el gel de la sabila en todo el cuerpo primero la calientas un poquito y luego ya te lo untas o si no ponte la llema de un huevo aunque huela feo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.