Quiero comprar un BUEN equipo de música :?

yo siempre escuche i vi qe los tipos de los negocios para venderte algo, te dicen : esto tiene para leer mp3, se escucha perfecto(eso es lo qe principalmente busco, qe lo pongas al "mango" i qe no retumben los parlantess), bla bla bla

entonces vos vas i lo compras.

i cuando estas en tu casa lo conectas etc etc, te das cuenta qe se escucha para el re orrrrrrrrrrrrrrrtuuuu zx

para qe no pase esto (es un ejemplo ¬¬) qe se puede hacer?:S:S:S:S

=)

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

sos una reverenda **** de ****** la re ****** de tu madre, porque no te vas a la re ******, pedaso de ******** del ****, **** con cara de pene sifilitico, ****** ****, sos la mas ****** del mundo, ojala te ******* y despues te la **** toda por la ****** sabes que te gusta ;) ohhh q dije ;) 1515

Vos grosa:) TE RERERERE KIERO PEERRA :)

• hace 1 década

El 2do mas c@bron que h3 3scuchado es el sony genezi modelo MHC-GTX888 de 10000 wtts de potencia P.M.P.O. tiene 6 bocinas y con eso es suficiente para hacer una mega fiesta yeahh!!! cuesta como $7000.00 el que mas me gusta no me se su modelo pero sus bocinas son naranjas tiene 4 y es de 11000 wtts y este cuesta como $10000.00 y los dos tienen entrada usb reproducen mp3, cd, casetera

Si quieres algo mas sencillo esta el modelo MHC-GTX444

Espero que te sirva de algo bye =D

(((BIG_BOSS)))

• hace 1 década

Yo tengo un Sony Genezi y asta ahora

no e tenido problema con el sonido

suena muy fuerte y nadamas tengo uno de

3 bocinas

pero mrjor checalos

http://www.sony.com.mx/homeaudio/mx/series/gtx/mhc...

• Anónimo
    hace 1 década

bose lifestyle

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.