Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Qué mezcla de bebidas me recomiendas para agazajar a mis amigos en su día (20-07)?

Leo opciones!!

qué tengan lindo día!!

Actualización:

Ups!

Bueno: quise poner AGASAJAR...

Y encima casi pongo quise con "Z", creo que es un mal de muchos...

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

MMM..claro depende cuanto le guste beber a tus amigos...

en un vasito de chupin, del tipo para tequila, 3/4de anis de etiqueta azul,uno arabe es riquisimo o el 8hermanos tambien, un chorrito de granadina, y un toque de chocolate blanco..."cerebro de bebe"le bautizo.

Si tenes coktelera...un hielo o dos, crema de leche,tambien en un chupin,bati la crema con el hielo sin que llegue a punto nieve,mas bien liquida,le agregas licor de dulce de leche, dependiendo de cuanto le queres sentir el gusto del licor...eso queda por tu cuenta,lo agitas juntos y servilo sin el hielo...de un trago, es suave.

mmm...otra chance...es una licuadora bananas y un poquito de agua,luego lo pasas a la cocktelera con la crema y el licor de dulce de leche..dale agite hasta que se mezcle y dale tranquila nomas.

No se que bebidas le gustan a tus amigos. pero si queres y podes, venite a "drums" o "grooveland"en pavon y cabildo, averllaneda y vemos que te puedo hacer...nada guauuuu...pero sabes, entra y pregunta por mi...

Fuente(s): mi trabajo en el bar.(nada profesional)pero me gusta en mi cumpleaños.
  • hace 1 década

Para compartir con amigos que mas que un Fernet branca con coca, o sino puede ser un vodka con durazno o vodka con speed. Saludos linda

• hace 1 década

si quieres quitarte el problema de estar sirviendo a cada rato te recomiendo lo siguiente:

en un recipiente grande de por lo menos 5 litros de capacidad pon

- 1/2 litro de tequila blanco

- 1/2 litro de ron blanco o vodka

- 1/4 de litro de jugo de naranja

- 1/4 de litro de jugo de toronja

- 1/4 de litro de jugo de piña

el jugo de 10 limones

1 cda. de sal

2 caballitos de granadina

hielo

refresco de toronja según lo fuerte que lo queras dejar

No es tan agresivo al estomago y al día siguiente la resaca aminora gracias al efecto de suero que hace la sal y los jugos

suerte!!

• hace 1 década

dicen que el speed con melon es muy rico

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Saludos!!!

Ps yo te sugiero cualquiera de las siguientes recetas, todas son fáciles de elaborar y son lo suficientemente vistosas y económicas como para impresionar a quien sea.

Ruso Blanco

Vaso Old-fashion

Hielo

1oz de vodka

1½ oz de leche evaporada

½ oz de jarabe natural

Colocamos todos los ingredientes en la licuadora y licuamos durante 30seg. Agregamos hielo al vaso y vertemos el contenido de la licuadora. Decoramos con un poco de canela en polvo.

Alexander

Vaso Old-fashion

Hielo

1oz de vodka

1oz de licor de café

1 ½ oz de leche evaporada

Colocamos todos los ingredientes en la licuadora y licuamos durante 30seg. Agregamos hielo al vaso y vertemos el contenido de la licuadora. Decoramos con un poco de canela en polvo.

Ruso Fresa

Vaso Old-fashion

Hielo

1oz de vodka

1 ½ oz de leche evaporada

½ oz de jarabe de granadina

Colocamos todos los ingredientes en la licuadora y licuamos durante 30seg. Agregamos hielo al vaso y vertemos el contenido de la licuadora. Decoramos con un poco de canela en polvo y una cereza.

ISLA TROPICAL

Copa Chabela

Hielo

1oz de brandy

½ oz de curazao blanco

Agua tónica helada

Frutas de verano en trocitos

En la coctelera servimos todos los ingredientes con un poco de fruta y mezclamos bien, servimos en la copa pre-enfriada y agregamos un poco más de fruta. Adornamos con una rodaja de piña y una sombrilla. También se puede colocar un poco de hojas de bamboo.

INDIA ORIENTAL

Vaso high-ball

Hielo

1 oz de brandy

½ oz de curazao

½ vaso de jugo de naranja

Vertemos los ingredientes en la coctelera y mezclamos bien. Servimos en el vaso y adornamos con una rebanada de naranja y un popote.

DAIKIRI

Copa coctelera

Hielo picado

1 oz de ron blanco

1 oz de jarabe natural

Jugo de ½ limón

Ponemos todo en la licuadora y licuamos por unos segundos, servimos en la copa coctelera y adornamos con una guinda.

TEQUILA SUNRISE (SIMPLE)

Vaso high-ball

3 cubos de hielo

1½ oz de tequila

½ oz de jarabe de granadina

Jugo de naranja

Se coloca el hielo y se vierte la granadina junto con el tequila, mezclamos con la cuchara y con cuidado de no manchar el vaso la retiramos, completamos con el jugo de naranja evitando que se mezcle con los otros ingredientes, esto dará un efecto que hará más vistosa la bebida. Adornamos con un agitador y una rodaja de naranja.

TEQUILA SUNRISE COMPUESTO

Copa coctelera

Hielo

1½ oz de tequila blanco

2 oz de jugo de naranja

2 oz de jugo de piña

2 oz de jugo de toronja

1 oz de jugo de limón

1 oz de jarabe de granadina

Se escarcha la copa con azúcar y se añaden todos los ingredientes, mezclamos con la cuchara y adornamos con un triangulo de piña, cereza y sombrilla.

Te podria seguir poniendo recetas pero seria demasiado largo, si gustas puedo proporcionarte un recetario com mas bebidas solo pon tu correo y te lo envio.

Fuente(s): Cursos de cocteleria Esperiencia de barman
  • hace 1 década

SI QUIERES ALGO ESPECIAL PREPARA COCKTELES EN BASE A VODKA SON RICOS SI PONES POCO ALCOHOL PUEDEN TOMAR MUCHISIMOS Y CONVINAR DE VARIOS SABORES MI FAVORITO ES UNO DE VODKA UN CUARTO DEL VASO, JUGO DE UVA Y LICOR DE COCO. PERO BUSCA EN LA RED Y PREPARA DE VARIOS SABORES.

• Anónimo
    hace 1 década

un buen rums dominicano eso es mara quemar garganta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.