La rizadora de pelo tambien plancha??

Tengo mucho frizz y quería comprarme una rizadora para tener el pelo así; http://www.babble.com/CS/blogs/famecrawler/miley_c...

Pero si mi pelo es rizado y con mucho frizz tengo que comprarme la planchita tambien para poner primero antes de la rizadora? o con la rizadora sola alcanza para lograr tenerlo lacio y al mismo tiempo con ondas grandes como en la foto....?

Tambien si saben de una base blanca que conoscan, la gente dice que no existe pero hay algunos actores que se ven bien blancos en las pelis y seguro usan alguna base especial

Grax!!!!!!!Doy puntos!!!XD

5 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Mira si tu cabello tiene mucho frizz, es muy dificil que la rizadora planche.. digo por eso se llama "rizadora" porque riza el cabello, mas no lo plancha, yo te recomiendo, por experiencia propia, si quieres tener unos rizos asi de lindos como Miley o como Vanessa Hudgens (asi super nice, me encantan!!) lo mejor es que rizes tu cabello con la misma "PLANCHA" =), lo mejor de esto es... que al momento de que lo riza lo plancha, asi no perderas tiempo en primero plancharlo, luego rizarlo, si noo que ya estan 2 en 1 =D

mira aqui te dejo un video para que te des una idea!

http://www.youtube.com/watch?

v=YwSkrBUBpMs&feature=related

(todo el link va junto)

espero te guste! y en cuanto a la base blanca, yo en mi caso, uso maquillaje muy claro, casi blanco (soe de tez blanca) luego me doy unos toquesitos con una esponjita con corrector blanco donde quiero resaltar! digo porque blanca blanca, vas a parecer zombiee jejeje....

espero puntos!! =)

suerteee!

Fuente(s): Yoo =D
  • hace 1 década

SI es fantastico.

yo no me se lizar el pelo con secadora y lo hago con una rizadora gruesa de 1.5 pulgadas o 2

queda bien lindo.

primero deja que se te seque el pelo natural o a secadora y usas la rizadora en secciones pequeñas

puedes hecharte un poco de hairspray (laca) para que se aguante el rizo

• hace 1 década

claro que sí

;D

• Anónimo
    hace 1 década

si es buena

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

para que a Maily le quede el pelo asi le ponen MUCHOS productos, seguro que primero se lo planchan le ponen cremas pra lo mismo del frizz y despues se lo risan con la rizadora d pelo, pero si ni tienes el pelo asi largo no se t va a ver igual.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.