ayuda para temas de revista? (regalo para mi novio)?

hola a todos me gustaria q me ayudaran o me aconsejaran que puedo agregarle a una revista que le estoy haciendo a mi novio por el dia de su cumple... ejemplo ya le agregue poemas, una zona de fotos y recuerdos, cositas como 10 cosas q me gustan de ti, lo que te diria hoy, etc y quisiera mas consejos para agregarle mas temas o cosas diferentes relacionado con su cumple y nuestra relacion :) gracias !!!!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

puedes poner las cosas que pasaron el primer dia que lo viste , lo que pensaste, tambien como te ves de aca a dies años con el, poner fotos de le cuando era un bebe y hacer comentarios a los costado ,

espero que te sirva suerte ;)

• Anónimo
    hace 1 década

Haz un test divertido asi de cuanto nos queremos o me quieres.

• hace 1 década

pues podrias

poner una secion en la qe dijeras

que harias x el

o ponerle una donde dijers cuales serian los lugares en los que pasarias el dia con el

• Anónimo
    hace 1 década

podrias por nerle:

los momentos mas especiales

cuando nos conocimos

que pasaria si no te tubiera

apesar de todo lo que hemos pasdo seguimos aqui

las cosas graciosas

un test asi como quien te gusta asi pero que tu lo contestes

y el lea las respuestas jeje suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Consigue un test de algo como personalidad o relación de pareja y agrégaselo o algún artículo de actividades que una pareja puede hacer,,, y se me ocurre que pongas algunos paquetes para ir a la playa con todo y precios y fotos (para que se animen a irse un fin!!!)

Suerte y muy buena idea la tuya de hacerle una revista!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.