Gokú preguntado en Música y entretenimientoCine · hace 1 década

¿Qué película volverías a ver, de que se trataba?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Recuerdo una película que vi hace muchos años que se trataba de una empresa que lucraba con una máquina del tiempo. Los clientes, todos cazadores, tenían un sueño, el cazar dinosaurios carnívoros.

Claro, que esta empresa, era cuidadosa de no alterar el futuro interviniendo en el pasado y toma todos los recaudos necesarios para que eso nunca pase. Exploraban el tiempo, las circunstancias y la muerte y causa de los animales que seleccionaban para ser cazados por sus clientes, segundos antes de que mueran por otra causa. De esa forma eran transportados a través del tiempo en una cápsula que al llegar, desplegaba un piso metálico por sobre el suelo, para que los cazadores caminaran sobre él y no tuvieran contacto alguno con insectos, vegetales ni nada que pudieran alterar al destruirlo.

En uno de sus muchos exitosos viajes, viaja un cazador de leones, que jamás había enfrentado a un león en su vida, pero ante sus colegas, las historias que contaba acerca de los peligros que tuvo que enfrentar en sus caserías los tenían fascinados. En el viaje, seleccionan para ser cazada a una hembra tiranosaurus rex de tremendas proporciones que estaba apunto de morir a causa de la caída de un rayo mientras cazaba a un triceratops.

Llegan al tiempo y lugar con 1 minuto y 10 segundos de anticipación al hecho, con sus armas preparadas para matarla un segundo antes de que el rayo lo haga. Las reglas eran no dispararle antes de los 10 segundos de su muerte y todos estaban convencidos de su importancia y respetaban a muerte las reglas.

Caminan entonces los cazadores por ese piso metálico suspendido a 20 cm. Del suelo cuando se escucha un estruendo ensordecedor, era el grito aterrorizante de la tiranosaurio, herida por los cuernos del triceratops, cuando de repente aparece temiblemente entre la vegetación a solo un metro de ellos, sangrando copiosa y abundantemente de un costado donde los cuernos del tricerapos habían perforado su carne, fracturado dos costillas que salían de su cuerpo sangrante a modo de cuchillas filosas.

El supuesto cazador se asusta y corre desesperado fuera del piso artificial, cruzando la selva y pisando cuando insecto estaba bajos sus pies hasta que un velocirraptor lo ve y lo ataca para devorarlo.

El rayo finalmente cae sobre la tiranosaurus terminando con su vida, al hacerlo cae sobre la plataforma aplastando con el peso de su cabeza a otro cazador y rompiendo la plataforma, (el piso artificial). El resto de los cazadores, consigue alcanzar la nave, y rápidamente regresan a su época.

Se encuentran al regresar, que la humanidad no existía, el mundo era dominado por cucarachas y ratas, el ser humano había perdido la posibilidad de existir, porque aquel cazador que huyó, había matado a una pareja de una especie de gusano, única que estaba a punto de dar a luz la esencia de los humanos.

Fuente(s): Una dimensión más allá de la imagen y el sonido, no es material, es nuestra mente, prepárese a presenciar lo que nuestra mente es capas de hacer. Simplemente preguntá, y obtendrás respuestas de miles de mentes, con diferentes ideas, y tal vez, solo tal vez obtendrás una respuesta que cambiará tu forma de ver las cosas. Todo es posible en Yahoo! Respuestas.
  • hace 1 década

Me gustaría volver a ver Casablanca.

Es una historia de amor durante la segunda guerra mundial.

Ella está casada, el se enamora de ella, pero ella no le dice que es casada! Me fscina, siempre me hace llorar, me proyectaré????????

• hace 1 década

WALL-E trata de como avanza día a día la tecnología y a lo que puede llegar la humanidad dejandose dominar por los robots y maquinas.

• Anónimo
    hace 1 década

Muchísimas, pero de las que salieron últimamente:

WALL-E

Gran Torino

Doubt

Watchmen

Ni drogado vería nuevamente:

Twilight

Dragon Ball

Valkyrie

Benjamin Button

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

definitivamente la propuesta con sandra bullock

es comedia trata de una ejecutiva de canada k estan a punto de deportar entonces se tiene k casar con su asistente y hay empiezan los problemas por lo diferentes k son pero al final se enamoran

te la recomiendo

• hace 1 década

twilight(crépusculo)

la vdd se me hacia algo ridiculo y por eso no la fui a ver al cine ni en la tele

pero luego despues de un dia sin intrernet me anime a verla y ese dia la vi cmo 9 veces , al dia siguiente cmo 5 y ese mismo dia compre el primer libro

entonces creo ke si la volveria ver!!

ciao

• luna
    Lv 5
    hace 1 década

Podrias responder la pregunta de mi amiga??????

Su novio le fue infiel y pone foto de la chica. Necesita ayuda, esta muy depre.

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.