Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

Que es lo que SIEMPRE devo llevar en una Cartera o bolso?

Siempre veo, chicas con bolsos grandes!

Yo siempre llevo el celular, y la llave de mi casa..

A mi personalmente me encantan los bolsos asi, pero al comprarmelo.. Con que lo lleno ??

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues el neceser de maquillaje con brillo de labios, rimel, colorete, base de maquillaje, un peinecito, un espejo, pinzas para el pelo

y accesorios etc, etc..

Unas gafas de sol, pañuelos, un botellin de agua(sobretodo ahora en verano), el movil, las llaves, el monedero, un pañuelito del cuello por si hace fresquito.. y eso :) todo lo que necesites o pienses que vayas a necesitar.

• hace 1 década

a parte de tus llaves y celular.

lleva un lapiz labial, un monedero para guardar tu dinero, crema de mano. papel higuienico por si tienes q ir al baño y no hay, yo llevo tambien un abrigo ligero q no me acupa mucho espacio, y una sambrilla (paraguas) pequeño por q el dia menos pensado llueve.

• Anónimo
    hace 1 década

papeles para limpiarte, un bultito con tu maqillaje, tambien puedes llevar gafas de sol, gafas para ver (si tienes), toallitas, tampax, compresas, las llaves, tu celular.

espero haberte ayudado!!!

• hace 1 década

Lo necesario para emergencias

Suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

buena pregunta pra mi ya que yo uso super bolzas ..hmm cargo mis llaves mi cartera, mi celular kleenex, mi bolsa de kilos i kilos de brillos y maquillaje, un cepillito mi perfume 2 o 3 hehe.. bueno y muchas cosas mas!!... y siempre lo uso todoo!

• hace 1 década

prinsipalmente un espejo y luego, cepillo, maquillaje, una botellita de agua, sombrilla si piensas que va a llover o por el calor,brillo, llaves dinero,celular, perfume, crema, una revista . bueno cuidate y ay pon en tu bolsita lo que te alla agradado ok. cuidate y adioz

• Anónimo
    hace 1 década

gas pimienta

alcohol en gel

barbijos

• hace 1 década

jajajaja..

pues las chicas lo llenan de cosas para merjencias maquillaje pines. desodarente perfume etc..

pero pues si yo trajera algo asi pondira comida.. mm.. discos .. algun libro :)

• hace 1 década

con papel higienicoO xDD xDD

• hace 1 década

celular , reproductor de musica , brillo , maquillaje , perfume , papel higenico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.