¿qué puede suceder que mi conexión de banda ancha, está lentísima, y también está lenta mi máquina cuando quie?

cuando quiero abrir una carpeta o un ícono, del resto de la computadora?

Lo cierto es que para telecentro yo estoy navegando a 3M y todos los otros tester indican que a menos de 600kbps, pero noto que la misma dificultad que tengo en la navegación la tengo para ir de un sitio a otro de mi computadora.... qué será?

Gracias por alguna respuesta de alguien que sepa.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

eso no tiene que ver con tu conexion, es problema de tu pc, de seguro la tienes muy saturada y con poco o nada de mantenimiento, aparte de eso depende de tu explorador de internet, de seguro internet explorer, con tu windows de seguro es vista, y con una mala configuracion de red, aparte puede deberse a virus (troyanos, malwares ), aparte de eso por programas de p2p, como limewire,ares,emule, etc....

no tiene que ver con tu conexion a internet, es cosa de que le des mantenimiento a tu pc, y borrres los programas que no usas y solo consumen recursos, borres cookies, temporales, entradas de registro que solo ocupan recursos, le des una buena escaneada con tu antivirus, borres iconos de escritorio ke no usas...y cheques la configuracion de internet (en red, de windows), que cheques si tu PC aguanta el sistema operativo que usas, y que cambies de explorador de internet (por firefox te recomendaria yo)

Fuente(s): haha yo uso una con 250 ram proc de 1.10ghz, de hace 10 años y me corre como si fuera una laptop de estos tiempos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.