Por qué el gobierno ?

no suspende por completo TODAS LAS ACTIVIDADES SOCIALES en todo el pais, en lugar de ir paso a paso, algunos lugares si otros no. Es mucho mejor cortar de golpe todas las actividades entre ellas los boliches bailables de los que nadie habla y que son lugares de alto riesgo por la cantidad de chicos y de horas que están dentro del local que a veces no tienen más que una puerta como medio de ventilación??

Actualización:

Vanesa se supone que la suspensión de las actividades no implica el no pago de tus haberes salvo que trabajes por tu cuenta como lo hago yo que no puedo dejar de laburar pero tomo todos mis recaudos y más también.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Eugi...acá hay varios temas PUNTUALES...hay gente que PUEDE QUEDARSE EN SUS CASAS y gente que, si no sale a LABURAR, SE RECONTRAMUERE DE HAMBRE...no todo el mundo tiene una alacena completa como para AGUANTAR DÍAS Y DÍAS sacando sin poner y, además, LAS CUENTAS DE GAS, LUZ, TELÉFONO, IMPUESTOS Y TODO LO QUE TIENE QUE VER CON LA VIDA DIARIA HAY QUE PAGARLO...porque sinó, TE LO CORTAN...en el HOSPITAL EVA PERÓN, DE SAN MARTÍN, por ejemplo, no solo no hay ALCOHOL NI EN GEL NI COMÚN, SINÓ NO HAY AGUAAAAAAAA para lavarse las manos!!! y, eso es un mero EJEMPLO de lo que pasa en casi todos los Hospitales del Conurbano e incluso de Cap. Fed...la PANDEMIA pone en evidencia la falta de TODO, de recursos HUMANOS y de TODO LO QUE ESTÁ FALTANDO A LA GENTE!!!!...no son los Shopings, ni los cines, ni los teatros, ni NADA DE NADA, es la GENTE QUE SE ESTÁ MURIENDO PORQUE FALTA LO ELEMENTAL y, después tenemos que escuchar a los DIRIGENTES DECIR ESTUPIDECES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...al GOBIERNO le importamos TRES PEPINOS y, si no nos cuidamos a nosotros mismos haciendo lo que tenemos que hacer, ESTAMOS EN EL RECONTRASÚPERHORNOOOOOOOOOO....te voy a pasar un N° de TE que me llegó por mail y que, por ahí no lo escuchaste o recibiste y es bueno saberlo...08002221002, es del Ministerio de Salúd de la Nación y, según dicen el servicio es por las 24Hs...van a tu casa, ante un caso de POSIBLE GRIPE, con fiebre, tos y toda la parafernalia , te hacen el HISOPADO in sittu...es lo que HOY han largado a toda la población de Cap. Fed y Prov. de Bs.As...lo que no sé es si es a nivel NACIONAL o solo por BUENOS AIRES...como siempre, la información es FRAGMENTADA...amiga...CUIDÉMONOS Y CUIDEMOS A NUESTROS FAMILIARES, AMIGOS Y VECINOS...HAGAMOS UNA CADENA DE CUIDADOS Y OLVIDATE de que el GOBIERNO NOS CUIDE...ellos están totalmente AUSENTES de sus OBLIGACIONES COMO GOBIERNO DEL PUEBLO, POR EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO....te caben dudas??...BESITOS!!

• hace 1 década

No hay gobierno, solo por eso

• Anónimo
    hace 1 década

es verdad todo se hace asì en este paìs......en Quilmes cerraron todo, en La Plata tambièn, en Capital quedan los shoppings abiertos igual que los cines y teatros, se juega la ùltima fecha del futbol.......sinceramente me pongo a pensar que si lo quisieran hacer a propòsito no les saldrìa tan bien......a veces me da verguenza vivir en este paìs..besos

Fuente(s): parecer
  • hace 1 década

Porque lo que es negocio para ellos no lo suspenden ni en **** y lo que no es negocio lo desechan a este gobierno no el importa un pito de la Gripe son una manga de caras duras.......

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

Si pensáis que el gobierno va a ser algo bien estas totalmente equivocada,no te olvides del dengue que se oculto información esta gente con tal de obtener un voto mas no le importa la vida del ciudadano.

• hace 1 década

Hay gente que tiene que ir a trabajar para lleva el pan a su casa, no todos podemos darnos el lujo de quedarnos tirados en la cama chupando ****...

• hace 1 década

Hola Euge: estoy de acuerdo con vos, lo de la gripe pinta un panorama muy feo, no se porque no suspenden todo, hoy fui al banco y era un gentio impresionante, suponte que eso no se pueda suspender porque el banco no espera, pero porque no se deja pasar cantidades menores de gente y desinfectan.

Besos

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 1 década

Primero se hicieron los "eficientes" prohibiendo inmediatamente los vuelos a Mexico, pero sin ningun tipo de control sanitario sobre los que llegaban al pais....

Y como les preocupan las fotos y los titulares, no las personas, van haciendo todo segun les cae la boleada.... o vos realmente crees que planifican o saben lo que hacen???? Nooooooooooo, es LUCKY venga en el dia de hoy !!!

• hace 1 década

mmm tengo una duda, por que el gobierno debe cerrar por la influenza?

o por lo sucedido en hermosillo?

si te refieres a la influenza estoy totalmente de acuerdo solo por un detalle la gente ya no cree que sea cierto lo de influenza, y la verdad ahora si es cierto , en mi localidad van mas 15 casos comprobados y parece que se extiende asi que no por si las dudas, ojo

bueno podrian contestar mi pregunta por favor

gracias

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

saludos un beso

• hace 1 década

Marisa tiene razón, creo que si no tomamos conciencia nosotros vamos a estar más que en el horno y con papas, trabajo en salud y te puedo asegurar que si este virus ahora no está mutando con el de la gripe estacional, anda cerca, al que agarre estresado con las defensas bajas, mal alimentado, diabético descompensado, con TBC en tratamiento, en dialisis, asmático, con HIV, el virus se lo lleva para el cuartito, lo veo a diario en los hospitales del conurbano, la estructura de salud está en la lona hace rato y esta pandemia le deja ver todos los huesos, no hay personal capacitado en salud o directamente no hay, los sueldos son de miseria y esto tiene aspecto de seguir pero para peor, y como siempre el dinero puede más, los espectaculos publicos seguirán, planean vender el 50% de las localidades en los cines para usar butaca de por medio, ¡medidas de circo! y bueno la final del campeonato la van a jugar igual, en fin si la gente no hace el aislamiento a conciencia en su casa el tema se va a complicar. saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.