Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoOtros - Política y Gobierno · hace 1 década

¿La que reside transitoriamente en Olivos,devenida en presidente de la República, para que viaja a Honduras?

Se ha transmitido por radio en el día de hoy,1 de julio del 2009,que esta noche la que reside transitoriamente en Olivos,devenida

en presidente de la República, viajaría a la O.E.A. y de ahí,en el día de mañana,en compañía de su patrón,el tirano Chavez,se transladaría a Honduras para,supuestamente,participar a la reposición en el cargo de presidente de Honduras al destituído Zelaya.-

De acuerdo a las noticias propaladas Zelaya fué destituído como presidente por el propio Congreso de ese pais y éste nombró su sucesor.Las razones de este acontecimiento fueron suficientemente explicadas por los medios. Zelaya,hombre de Chavez,pretendía reformar la constitución de su país para perdurar en el poder.-

La opinión de medios de información serios, es que el produjo el golpe de estado es el propio Zelaya. Las instituciones de Honduras en pleno se opusieron a las medidas que pretendía implementar Zelaya : la Suprema Corte,el Congreso,la Iglesia y las Fuerzas Armadas.-

Noticias de último momento anunciaron que aparentemente el viaje a Honduras sería postergado para el próximo domingo.-

De todas maneras la decisión de acompañar a Zelaya para su supuesta reincorporación al cargo de presidente estaría tomada.-

Esto,es otro papelón nacional e internacional. Entre otras razones nombro tres:una de ellas es la intromisión en los asuntos internos de un país extranjero ; la segunda es la sumisión a una determinación del tirano Simio de Chavez y la tercer razón de la decisión de esta señora es el apoyo incondicional a una ideología perversa.-

No nos debería extrañar el proceder de esta señora dados sus antecedentes y su comportamiento habitual pero,ha dejado nueva-

mente expresada su ideología política, socia sumisa de uno de los personajes más siniestros de Hispanoamérica. Dios los cría y

ellos se juntan..Ella dice que es presidente de "todos" los argentinos. Habemos muchos que no lo consideramos así , mas del 70% de la Poblacion !.-

"Señora" que reside en Olivos , EN ARGENTINA SE MUEREN COMPATRIOTAS , POR PESTES , POR DESNUTRICION !!!!! , ARREGLE LOS PROBLEMAS GRAVES DE LA ARGENTINA !!!!!!

Actualización:

¿Quién, yo? : Llego y lo lei . Me mato el Nick que usas !!! ... Hacete cargo !!!! jajajaja...Un abrazo

Actualización 2:

Nori : Desde hoy estoy intentando que el sistema agarre el voto positivo que te doy y, sigue saliendome " Lo sentimos, no hemos podido guardar tu calificación. Inténtalo más tarde " .- Sigo probando !.-

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Viajar a reinstalar a un peón de las dictaduras Cubana y Venezolana, es una señal de lo que quieren instalar en Argentina.

Por otro lado inmiscuirse en asuntos internos de otro país, no es lo que se le critica al país del norte, pero si lo hace Chavez , ¿ es bueno ?.

Correr a Honduras, antes de visitar hospitales para ver a los enfermos y de paso conocer Argentina por dentro no seria mas lógico, o su estatus de millonaria con rolex no se lo permite.

Fuente(s): mis conocimientos lo que veo en mi pobre Argentina.
  • hace 1 década

Hola Paradiso!

Por que somos tan malos con nuestra queridíiiiisima presi? No nos damos cuenta de que ella se manda a mudar para confirmarnos, sin que renegemos de que no hace nada de nada... buueeenoo, gasta un poquitito, asi de poquito, en el viaje, pero que importancia tiene... y si, tal vez, quizas, se tienta en traer un souvenir, no nos afectará tanto en nuestra economia... vamos, chicos, dejemosla salir tranquila a pasear... miren que se va con un fin muy altruista: acompañar a un amigo a acompañar a otro amigo, por que aqui no hace nada, se aburre la pobre... encima pobrecita, su acompañamiento será un chiste mundial... no puede hacer nada de nada en su propio pais, menos hará en el exterior. Y si no me equivoco, el marido, gran patriota, renunció a su trabajo! o sea que debe estar agotado, llenando los documentos que debe presentar para cobrar el fondo de desempleo.

Dejemosla ir, chicos, dejando de lado mi ironia, mi sarcarmos QUE SE VAYA ELLA Y SU MARIDO A LA MISMISIMA ..... Y NO REGRESEN MAS!!!!!!!!!

Un beso y hasta siempre.

• hace 1 década

A REALIZAR EL MISMO PAPELON QUE SU MARIDO CUANDO FUE EN LA MISION PARA (RESCATAR) A LA TAN MEMORIOSA Y AHORA ESCANDALOSA INGRID BENTANCUOR. ELLOS SON FELICES ASI,AL LADO DE CHAVES Y FIDEL.

• Carina
    Lv 6
    hace 1 década

Ella no vive en Olivos,vive de jo da y nosotros acá viendo que cara jo hacemos con la gripe de *****.

Me puse loca como vos,en el cole de mi hijo ayer hubo dos casos y uno bien grave y estamos a 30 cuadras de la k,pero...nada nene.

Porque no se va a Venezuela a plantar papa con el cha y se deja de jo der.

Lo que si hace bien la k es lavarse las manos,ves ella da el mejor ejemplo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola mi amigo (te llegó el mensaje interno ayer?)

Mi querido Juan...la señora residente en Olivos, transitoria, está disfrutando de sus viajes, sólo eso. El país arde y ella viaja...

Ud. lo dice...Dios los cría y ellos se juntan. Con eso está todo dicho.

beso.

(me hago cargo..a mi me dice...a quién a mi? jaja...)

• Anónimo
    hace 1 década

quedate tranquilo hoy escuche en la tele que ni en honduras la quieren,le dijeron que se ocupe de sus cosas por que ella no era nadie para meterse con ellos

• Anónimo
    hace 1 década

Te acordás del Marqués de Sobremonte ,allá en la época del virreinato? Aquel,como esta, huyen cuando las papas queman.

• Anónimo
    hace 1 década

Llamado a la solidaridad: Hermano hondureño si vé un avión presidencial con bandera celeste y blanca con sol en el centro no dude en bajarlo, millones de argentinos agradecidos.

• hace 1 década

nanana, se va a EE UU, de SHOPPING, ¡¡posta¡¡¡¡ como dicen los chicos.

De ir a Honduras, era solo para la pasarela.....

LLeva 3 baúles tipo arcon, avión privado ( piloto conosido nuestro), todo listo para que finalizadas las compras, despachante de aduana, ingrese los baúles. Ella jamas trae las compras con sigo, le entra todo "este despachante". , siempre el mismo. Desde indumentaria a mobiliarios.

Mañana sabré, si estaban vacíos, por que tengo mala espina, que sea una petit mudanza, a su piso en la 5ª Avenida, Nueva York, adquirido en 2006.

Como queda obvio, no tienen la menor voluntad de gobernar. Ellos solo mandan.

No les importa nada, ni nadie. O por que creen que nos quieren transformar en una sucursal de venezuela???

• Siempre esta en el lugar equivocado,en su cerebro quemado debe pensar que su presencia alla debe tener un peso formidable.

Patetica lacaya de Chavez,da verguenza ajena .

• Anónimo
    hace 1 década

Casi con tus mismas palabras yo me dirigí a la "señora que, eventualmente reside en Olivos ", para decirle porque no averigua sobre el robo de los DNI de los wichis de Formosa por el hermano del intendente de Juarez, claro eso no va a tener repercusión mundial como ir como una vedetonga de cuarta a inmiscuirse en los problemas de otro país. Chavez hace chick con los dedos y allá corre ella. Otro papelón mundial para la Argentina.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.