a que personajes de la vida real les hacen acordar los Vulturis?
Yo creo que Meyer describio a los Vulturs como una parodia al gobierno de EE.UU, que dicen ser democraticos y defensores de la justicia, la igualdad, pero lo unico que quieren es el poder, y siempre van a buscar una excusa haciendola ver como "justa", y poner a la gente a su favor. Pero si fuera asi, seria algo muy raro. Meyer es DEMASIADO "revolucionaria" para ser mormona.
es que los mormones historicamente no han sido como lo es Meyer... los mormones, entre otros, apoyaron las dictaduras militares en Latinoamerica, mataron a Salvador Allende y a otro mas que no me acuerdo el nombre ahora...
4 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta preferida
ARO ME HACE ACORDAR A CRISTINA KIRCHNER(PRESIDENTA DE ARGENTINA). USO UN HERMOSO DISCURSO PARA QUE LA VOTEN COMO PRESIDENTA Y CUANDO ASUMIO DEJO A TODOS EN LA MISERIA.
CREO QUE ES LA UNICA COMPARACION QUE PUEDO HACER!!
SALUUDOS!
- hace 1 década
Hola!
Ser revolucionaria no tiene nada que ver
con ser mormona :)
Pero... No creo que se haya inspirado en
Nada de eso... aunque siempre tendremos
la duda.
Saludos Familia!
Fuente(s): Un sitio para Swansea http://clanswansea.piczo.com/ Mas de 1300 visitas en tan poco tiempo!? Gracias Chic@s! - AgnèsLv 7hace 1 década
Hola!!!
Pues no creo que se haya inspirado en nadie, solo se los invento al igual que al resto de los personajes o al menos eso creo yo...
Saludos!!! :D
Fuente(s): "Vi en tus ojos que de verdad creías que ya no te quería. La idea más absurda, más ridícula, ¡como si hubiera alguna manera de que yo pudiera existir sin necesitarte!" - El MapacheLv 4hace 1 década
Exacto, esa respuesta me llego a la mente, bueno tambien a un lider ya muerto, Hitler, pero pues ese ya no cuenta, pero si pesamos igual...