Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en TurismoReino UnidoSwansea · hace 1 década

a que personajes de la vida real les hacen acordar los Vulturis?

Yo creo que Meyer describio a los Vulturs como una parodia al gobierno de EE.UU, que dicen ser democraticos y defensores de la justicia, la igualdad, pero lo unico que quieren es el poder, y siempre van a buscar una excusa haciendola ver como "justa", y poner a la gente a su favor. Pero si fuera asi, seria algo muy raro. Meyer es DEMASIADO "revolucionaria" para ser mormona.

Actualización:

es que los mormones historicamente no han sido como lo es Meyer... los mormones, entre otros, apoyaron las dictaduras militares en Latinoamerica, mataron a Salvador Allende y a otro mas que no me acuerdo el nombre ahora...

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ARO ME HACE ACORDAR A CRISTINA KIRCHNER(PRESIDENTA DE ARGENTINA). USO UN HERMOSO DISCURSO PARA QUE LA VOTEN COMO PRESIDENTA Y CUANDO ASUMIO DEJO A TODOS EN LA MISERIA.

CREO QUE ES LA UNICA COMPARACION QUE PUEDO HACER!!

SALUUDOS!

• hace 1 década

Hola!

Ser revolucionaria no tiene nada que ver

con ser mormona :)

Pero... No creo que se haya inspirado en

Nada de eso... aunque siempre tendremos

la duda.

Saludos Familia!

Fuente(s): Un sitio para Swansea http://clanswansea.piczo.com/ Mas de 1300 visitas en tan poco tiempo!? Gracias Chic@s!
  • Agnès
    Lv 7
    hace 1 década

Hola!!!

Pues no creo que se haya inspirado en nadie, solo se los invento al igual que al resto de los personajes o al menos eso creo yo...

Saludos!!! :D

Fuente(s): "Vi en tus ojos que de verdad creías que ya no te quería. La idea más absurda, más ridícula, ¡como si hubiera alguna manera de que yo pudiera existir sin necesitarte!"
  • hace 1 década

Exacto, esa respuesta me llego a la mente, bueno tambien a un lider ya muerto, Hitler, pero pues ese ya no cuenta, pero si pesamos igual...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.