Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloPeinados y cuidado del Cabello · hace 1 década

Alguna manera de alisar el pelo?

Hola... Mmm bueno mi cabello de pequeña era super lacio y saludable cuando me lo corté por primera vez en capas cuando estaba en cuarto grado terminó siendo un poco ondulado pero aun así lindo. Ahora desde sexto grado( y estoy en séptimo) está todo poof y enrulado y seco y maltratado. Pero cuando le paso el secador queda maravillosamente hermoso y natural. La cosa es que quiero mi cabello liso de vuelta aunque me gustan también me gustan las ondas. El secador maltrata el cabello mucho pienso yo, mi mamá no quiere comprarme una plancha y me niego a hacerme una permanente ya que dejan el pelo horrible. Alguna otra alternativa?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues mira la verdad es que puedes intentar con productos que sean especialmente para cabello liso o lacio comprate una linea de productos completa shampoo acondicionador crema para peinar y tratamiento para el cabello estos productos van hacer que tu cabello cada vez se vaya siendo mas liso usa productos de marcas reconocidas para mi las mejores son loreal, kerastase, sebastian estas las puedes encontrar en salones de belleza y pues otra sugerencia es que le digas a tu mama que te compre una plancha ya que ahora es necesaria pero si la llegas a comprar invierte en marcas reconocidas como gamma, chi o babyliss ya que son las que no maltratan el cabello y protegelo con productos especiales para el calor de marcas loreal.

Suerte! espero haberte ayudado

• hace 6 años

Siempre es bien tener un secador cerca, en los sitios web puedes encontrar una buena oferta de secadores para cualquier bolsillo y de buena calidad. He sido muy encantada con el secador que he comprado de sitios web así que he comprado otro para tenerlo cerca en los viajes, el secador a valido todo el dinero, además de plegarse muy bien y no ocupar mucho espacias me ha sido más que útil en el último viaje, seguramente una excelente compra.

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad no se..pero si no puedes cambiarlo

aceptalo..en vez de maltratarlo tanto

busca nuevos peinados!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.