Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 1 década

COMER SANO ME DA DOLOR DE CABEZA QUE ME PASA?

NORMALMENTE COMO IGUAL QUE UNA VACA (NO SOY GORDO) PERO COMO REALMENTE MUCHO Y AHORA QUE QUIERO HACER UNA VIDA SANA ME DUELE LA CABEZA Y ME SIENTO DESGANADO COMO HAGO?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si tenemos una vida nada saludable en cuanto ala alimentacion se refiere y queremos cambiar a una vida mas saludable.

lo mas recomendable es empezar con un proceso de desintoxicacion de cuerpo hay que eliminar primero todas esas toxinas que nos envenenan. te comento que yo me sentia desganado sin nada de energias solo queria estar en cama y despertaba y seguia cansado.

lo primero que hice fue desparasitarme puedes usar vermox o algun otro medicamento (yo soy de mexico)

empece a tomar fibra en polvo con un vaso de agua todas las noches antes de acostarme esto limpia tu intestino y regenera la flora intestinal. esto lo puedes hacer siempre se recomienda tomar entre 25 y 30 grs. de fibra diaria ala semana sentiras los cambios

despues de que ya tengas limpios tus intestinos estos podran absorber todos los nutrientes y te sentiras con mucha mas energia.

despues de eso comprate un multivitaminico y andaras como nuevo

te comento que tmb en mi dieta incluyo clorofila ya que esta sirve para desintoxicar la sangre.

te dejo estos videos son 2 para que te des una idea de lo que te hablo y de lo malo que es tener un aparato digestivo lleno de toxinas

http://www.youtube.com/watch?v=12wCotFy6IM

Youtube thumbnail

como podras ver todo esto es de manera natural asi que lo puedes hacer sin ningun problema

saludos y espero y te sirva

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 1 década

Hola, alejo yo ya se que es lo que tienes porque ami me paso lo mismo lo que pasa es que le estas dando un cambio demasiado drástico en lo que es alimentos, esto se debe a que comes en cantidades de vaca y como ahora queres llevar una vida sana el cuerpo no se adecua tan rapido como creees causándote dolores de cabeza.

Ejemplo:

Un asmático tiene que tener un nuevo record en correr y corre lo mas que puede al lograrlo le dice que se valla directamente a dormir es algo imposible porque su corazón se tiene que calmar es algo similar a lo que te pasa.

Espero te sirva de algo, suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.