Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

Arg....el gobierno sigue aumentando el empleo?

la cadena de tiendas CyA (un total de 20 en todo el pàis) cerrò sus puertas en la Argentina, dejando en la calle 1.100 trabajadores (prometieron pagarle doble indemizaciòn, espero que cumplan), lo llamativo es que no decidiò hacer los mismo ni en Brasil ni en Mèjico, los dueños de CyA argumentaron que Argentina no es un paìs VIABLE y que los resultados obtenidos en los ULTIMOS 6 años los llevaron a tomar esta decisiòn, dicha Empresa de capitales holandeses hacìa 12 años que estaba en el paìs.....mi pregunta es LOS DATOS DEL INDEC SIGUEN SIENDO CREIBLES Y LA PRESIDENTE SIGUE CREANDO FUENTES DE TRABAJO, VERDAD?.....de algo estoy seguro inaugurar tiendas de CyA seguramente no podrà hacerlo....gracias a todos

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si debe estar empleando mas ciberkks para que me jodan la vida a mi jajaja

1º round.........la 125= perdieron por puntos

2º " .........elecciones= perdieron por ok

3º " ......... renuncia y encarcelamiento de la aprendiz de dictadora de atril

Hasta que no esten presos no paro

Saludos

• hace 1 década

Por un puntito es una sensacion de desempleo

• hace 1 década

Creo que los argentinos ya no tomamos en cuenta en ningún índice o cualquier otro dato suministrado por el gobierno solo nos guiamos por el instinto y por nuestra percepción de las cosas, por eso nadie ya se espanta cuando se publica por ejm en argentina subió en el ultimo trimestre un 15% el empleo y como contra partida de 10 amigos tuyos con empleo 4 se quedaron sin laburo y los 6 restantes no están seguros de conservarlo o cuando dan los índices de inflación y vas al super te caes de culo, ni hablar de los índices de seguridad hoy en dia es difícil conocer a un persona que no le hallan robado, otro indice muy loco es el de inversión publica .

Los índices solo son utilizados por el gobierno y por los ciberk para justificar lo injustificable Y transformar todo debate en una discusión bizantina .

Saludos

• hace 1 década

Hola Gordo

LOS DATOS DEL INDEC SIGUEN SIENDO CREIBLES ? : Nunca lo fueron !... A no ser que Morenito , diga la verdad y Millones de Argentinos estemos todos errados y los precios , desempleo, inflacion , desnutricion, etc. que vemos a diario , son fantiasis nuestras.-

LA PRESIDENTE SIGUE CREANDO FUENTES DE TRABAJO ? : PUFFF !!!! .... un monton !!! , creo que este mes se crearon miles de puestos mas en Argentina, pero ojo !!! , eran todos Jefes de Hogar !!!!!!.-

Asi como CyA cerro sus puertas en el Pais, existen Industrias y Pymes Argentinas que bajan la cortina mes a mes !! , lastima que pocos medios lo den a conocer.-

Un abrazo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si les importaba un bledo antes, no quiero pensar ahora

Por otro lado este modelo alienta la desocupación porque los que los antes KK y ahora kk, lo que necesitasn no son ASALARIADOS sino SUBSIDIADOS a quienes poder clientelizar.

Claro que ahora como perdieron, pobres subsidiados.

• hace 1 década

hola para mi los datos del indec y de nuestra presidente no sonb nada creibles.lo vemos reflejado en la calle y al hablar con cualquier persona.cada vez hay menos trabajo.no se a donde vamos a llegar con todos esto,mejor dicho a donde nos van a hacer llegar.

besos.

mucha suerte

• hace 1 década

Y si así es como quieren seguir profundizando el modelo. Morenito te lo disfraza todo con sus super índices oficiales, pero nada que ver con la realidad, y evidentemente nuestros amigos pro K también tienen una vision diferente de las cosas.

• Beah
    Lv 6
    hace 1 década

Hace rato que no son creibles, como nada de lo que anunciaron, cuál será ahora el plan "B" con los datos sobre la gripe "A", en menos de 24 hs, así de un día para el otro, pasamos a ser los primeros en sudamerica en cantidad de enfermos y muertos? No se sabía antes? ó era mas importante ocultarlas cifras para no suspender las elecciones? Ahora sale el Ministro del la Pcia de Bs As a dar "clase" y consejos sobre cómo enfrentar este virus, ó estuvo tan ocupado con las elecciones que no pudo prevenir nada?

• hace 1 década

Hola Gordo: Claro que si, mira yo tuve que rechazar 4 ofrecimientos de laburo para no dejar YR.

Saludos

Fuente(s): Yo la intelectual jajaja
  • Anónimo
    hace 1 década

Si,me entere ayer del despido de 1.100 personas. Les pagaran doble indemnización, y después ¿Que ? ¿Estarán los puestos de trabajo de los KK esperándolos para ocuparlos o serán "empleados " cobrando los planes ?Así no aumentaran el índice de desempleo. Si no quisiera tanto a mi país, desearía ser brasileña. Lo hecho por Lula con el sector agrario es admirable, una política a largo plazo. con una vision de futuro admirable. Porque no copiaran estos inútiles lo bueno que hace ese país. Ellos solo tienen mirada de amor para el payaso de Chavez y nada mas.Me arrepentí de haber dicho que quiero ser brasileña, quiero ser argentina y nada mas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.