¿Cómo hago para verme y sentirme mas linda?

Les cuento: yo me siento fea, tengo un autoestima muy bajo siempre me estoy tirando abajo, y no se como subir mi autoestima.

Y mi mayor problema es que esteticamente no me veo linda, yo en la primaria todos me decian que era una de las mas lindas. Pero ahora en la secundaria ya no es lo mismo. Pero esteticamente por ejemplo, tengo lindos ojos y pestañas largas, mi nariz no me gusta para nada, mi pelo esta largo pero estan las puntas un poco, quemadas y no se como sacarlas porque ya me las corte y me crecen igual, y tengo un poco de frizz que tampoco se como sacarlo. No se como conbinar los colores en la ropa, y no me se maquillar por ejemplo no se como utilizar la base el tapa ojeras el rubor, tampoco se como maquillar mis ojos para que queden mas bonitos.

Por favoooooor necesito ayuda!

MUCHAS GRACIAS.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

primero tienes que sentirte bella para poder verte igual, por que mas alla de q quizas estes bien como estas, sino te sientes de igual forma no tiene sentido. digamos que es cuestion de actitud!!. un buen shampoo combate el frizz y la spuntas dañadas, claro que esto lleva tiempo de uso del producto, pero un buen baño de crema puede ayudar para dar el paso inicial. hoy existen en el mercado un sin fin de productos de todos los precios que combaten el frizz... y en cuanto la makillaje no te hagas mucho problemas, muchas muejres son mas lindas sin el, asi q procura no pintarte como una puerta. un poco de base en crema aveces suele ser suficiente, ponte primero una crema humectante para el rostro y luego ponte puntitos de la base correctora en la frente nariz, pomulos y menton y desparramalo. el cubre ojeras sirve para aclarar ya sea las ojeras o la parte superior de los ojos, donde sueles ponerte las sombras, si te delineas los ojos procura no hacerlo en tooodo su contorno sino solo en la parte superior, eso mas un rimel es suficiente, no hace falta sombras, al igual q en los labios un poco de brillo queda mejor q un labial. pero recuerda tienes q sentirte bien para poder verte bien . arriba esos animos!!!

• hace 1 década

pintate tus labios usa lapiz delineador para ojos

si tienes pestañas largas y ojos lindo usa una sombra clara

y encrespa muy bien tus ojos

tu shampoo tiene que ser para el pelo con frizz

un alizado - y crema para pelos con frizz

hacete masajes en tu pelo con

-palta con la clara del huevo

-masajes con miel

- lavate el pelo con hojas de olivo

tu ropa combinala usa un negro

siempre le combina a todo

pero no siempre vas a usar negro obvio

o acude a algun lado donde te ayuden con tu estetica/ con tu ropa

algunos programas de television te puede servir

• Anónimo
    hace 1 década

Ai Dios ! te pareces tanto a mi !

Te entiendo perfectamente..yo también suelo tener autoestima baja, me siento fea aunque en realidad sea una chica comun y corriente, los dias de lluvia son un sufrimiento para mi pelo, es rebelde, tiene frizz con los días de humedad, básicamente esos son mis problemas también.

Yo creo que lo que más importa es lo de adentro, vos podés ser hermosa y ser una basura de persona! o al revés, y ahí te das cuenta qué personas prefieren qué cosa, si la personalidad o sólo la estética...

Me acuerdo que hace poco vi un flog en el que la chica se había cambiado el look, (tenía corte flogger y después se lo corto común y corriente) y la mayoría decía que prefería la de antes, y ya no tenía 200 firmas como antes...

Ahí tenes un típico ejemplo en el que la mayoría de las personas la visitaban nomás porque tenía una melena asiii de grande muy a la moda y demás, pero no la visitaban por cómo era. Y eso es feo :S

También soy conciente de que uno se quiere más cuando está bien con uno mismo, cuando está conforme con su cuerpo por ejemplo. Igual todo esto de querer medir 90-60-90, ser rubia, etc, etc tiene que ver con lo que nos quiere vender la tele(pero no nos vayamos de las ramas) y en realidad, cada uno es lindo a su manera.

Mira, pensá en las cosas positivas que tenés, en qué te destacas o en las cosas que podrías mejorar de tu personalidad, nose..alguna manía o algo más en lo que quieras perfeccionarte.

Querer cambiar o superarse a sí mismo no es malo, siempre y cuando sea para bien, obvio !

En fin, espero que te haya sido de ayuda...aunque sea un poco. Todos podemos aportar algo, pero el cambio lo tenés que hacer vos, que es lo más dificil, pero que deja recompensa a lo largo de la vida..(conste que tengo 17 años, no 40 eh? porque recién hablé como si fuera cuarentona jaja ! )

Te dejo mi mail por si acaso: r.lore___24@hotmail.com

Un beso grande,

y suerte !

• Gigi
    Lv 4
    hace 1 década

Lo primero que debes hacer es quererte como eres, pues asi tengas el mejor el peinado y maquillaje, si no te quieres vas a sentir que te ves mal.

No hay mayor atractivo en una mujer que su seguridad en si misma(dicho por todos los hombres que conozco), si aprendes a aceptarte como eres y quererte con lo que tienes, entonces cuando te arregles te veras mas hermosa que nunca.

En internet hay muchos tips de maquillaje aunque a tu edad, la cara es tan bonita al natural que necesitaras muy poquito para sacar provecho a tus rasgos. Si tu cabello tiene las puntas tan mal, seria bueno cortar como 10 cm, para quitar lo malo y busca en las revistas un corte que te agrade para que ese te lo hagan. Si quieres quitar el frizz, deja un tiempo de lado la secadora y la plancha, usa productos para revitalizarlo.

Aprovecha que con la mezclilla queda cualquier color y trata de no estresarte, checa en las tiendas departamentales como visten a los maniquis para que te des una idea de que colores juntan.

Pero ante todo, quierete muchooooo! si eras tan linda en la primaria seguro sigues igual pero tus facciones estan comenzando a cambiar por que estas creciendo pero terminaras siendo una mujer muy bella, solo te tienes que ver con buena actitud.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

estoy de acuerdo con MaRyLuP ve a la

estetica i diles que ocupas un cambio,

si tus papas no te dejan dile a alguna

amiga que si te enseña como pintarte

i asy(:

• hace 1 década

mmm deverias ir a una estetika y hacerte algo asi komo un kambio de look!! y sobre tu kabello consiguete un tratamiento veras ke se arregla!!!

• hace 1 década

Yo opino que no necesitas de nada cada quien es unico ^^

a mi cuando me gusta una niña de las que recuerdo ninguna tiene ciertas cosas realmente me agradan mas por ser ellas mismas y clarocuando uno se siente feliz no importa si estas en pijama siempre al desplegar alegria atraeras a otros

espero haberte ayudado ^^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.