Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 1 década

como le puedo hacer para ligar a una mujer faciiiil?

pero que sea efectivo y facil para besarla y ya saben f a j a r m e l a

Actualización:

por favor conocedores ayudenme estoy un poco gordito

Actualización 2:

de manera facil y sencilla rapida tambien pero ke no sea prosti ni nada de eso

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No importa si estas gordo, pero te han faltado mas detalles para saber con que chika estas tratando(por que no pienzan igual eso es obvio). Debes considerar los sigueintes puntos:

1.-¿Cada cuando la ves?

2.-¿Es de tu escuela o trabajo?

3.-¿Que edad tiene?

4.-¿Tiene novio o sale con alguien mas?

5.-¿Cual es su actitud contigo(o ni siquiera te fuma)?

Bueno supongamos que no va a la escuela contigo y que no trabajas en el mismo lugar con ella y que es mas grande que tu y que no sabe que existes o ni te fuma. Debes de tener encuetros "casuales" con ella(no quiere decir que la acoses y la sigas a donde va se discreto al inicio). Cuando te la encuntres casualmete sonriele pero no le hagas señas con las cejas solo sonrie(las primeras veces) despues puedes hacerte el loco y preguntarle por algo o alguien, preguntale si la conoces de algun lugar o algo asi trata de no ponerte nervioso y habla con seguridad(como si tubieras un fajo de billetes en tu bolsillo y muchos mas en el banco, aunque tu y yo sabemos que eso no es muy cierto). En caso de que logres que no te moche, preguntale cosas sobre ella(nunca hables demasiado de ti por que vera que la quieres impresionar)ojo no quieras portarte como si le quisieras pedir algo, es decir no seas muy amable y de ves en cuanto trata de decirle algunos "negas"(como que el tinte no le va con sus ojos o que la blusa no le va con la bolsa) como decirlo dale a entender que no es perfecta pero siendo sutil. Ojo JAMAS le pidas su numero de telefono ella te lo tiene que dar por voluntad propia, si despues de varios dias y varios encuentros casuales no te da nada entonces retirate(por un tiempo) y despues vuelve a los pasos anteriores pero no seas predecible con los encuetros. A estas alturas ya deviste por lo menos invitarla a salir a comer si no que esperas, ojo estos suena muy largo(pero creeme que cuando la tengas a gatas me lo agradeceras), trata de establecer un vinvculo con ella, no se no le regales cosas trata mas bien de mencionarle cosas que te han pasado o que has observado en la ciudad y/o pueblo y relacionalos con algo sentimental que tenga que ver contigo(no soy ****** pero funciona) para que cuando ella lo vea se acurde de la impresion que te ha causado a ti y por ende piense en ti...uff es muy largo pero funciona, mira mejor bajate este libro de esta pag. resultados garantizados en un 85.521832% http://www.intercambiosvirtuales.org/libros-manual...

• Hermano es simple ,BILLETERA MATA GALÀN.!! Si no has cumplìdo este requisito estàs en el horno .

• hace 1 década

lo que es facil llega solo, no falta nunka la tipica chava qe se les ofrece a los chavos , en cada grupo siempre esta la golfaa solo identificala

• Anónimo
    hace 1 década

Ten confianza, yo soy un galan

Llegas y le agarras una tet*a y asi

jaja

NTC

Llegas, hablale hazla reir y luego te pones coqueto y la llevas a la cama

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

A las mujeres faciles se les hace la invitacion a ir a la cama, y a veces ofrecerles dinero sirve de mucho. Tambien sirve hacerles la regalos y pedirles que te enseñen a tener sexo.

• hace 1 década

pues para ligarte a una mujer facil ?

pues si es facil para que preguntas

sies facil talvez con dinero

• hace 1 década

CON DINERO TOOOODOOOOO SE PUEDE!

• Anónimo
    hace 1 década

A una mujer facil,???? O de una manera mas facil??? Sea como sea yo ni se pero me parece confusa tu pregunta bye.

• hace 1 década

Si es fácil se te regala sola .-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.