que piensan del blu-ray?

Porque algunos dicen que el blu-ray le gano al DVD este pedazo de porquería solo sirve para los de Sony, porque seguro que ellos pueden pagar la tv plasmas y el reproductor blu-ray jajá, no pero en serio esta tecnología si le veo futuro de acá a 20 años es muy difícil que supere al DVD en mucho, mucho tiempo ya que todo está hecho para los DVD me imagino que si podrían de ultima sacar todas las tv de tubo y los reproductores de DVD como andaría la piratería seamos cien seros todo se mueve por internet y mami movete 30gb de una por internet, jaja súper velocidad tendrías que tener y si bajaras una película en DVD y la grabar al formato blu-ray seria lo mismo yo le vería futuro como tecnología de memoria pero la verdad con las memorias con conectores USB que todos llevamos en bolsillo están abaratando el mercado y cada vez a de mas gb esta tecnología solo sirve para los juegos ps3 pero creo que será arrasada por otra más nueva y más innovadora y no la misma tecnología que el DVD pero con mayor capacidad, haci que Sony innoven y no los intenten vender lo mismo pero con una etiqueta diferente

Que piensan ustedes

1 respuesta

Calificación
  • Driv3r
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El problema es que aun esta tecnologia para que sea apreciada con los mismos cinemas o tvs de alta definicion sigue siendo muy cara a comparacion del dvd que todo mundo cuenta ya con un reproductor. Paso lo mismo cuando lanzaron los acetatos LP, al poco tiempo sacaron un reproductor tornamesa sin ocupar agujas magneticas sino un rayo de laser en acetatos, pero que para aquel entonces si fuese lanzado al mercado seria muy costoso y simplemente se quedo como un proyecto prototipo aunque si existen, en cambio el cassette para ese entonces era el equivalente a las memorias usb de hoy que todo mundo posee una.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.