Ayuda: Disco duro dañado?

Hola, q tal? Mi pc sufrio hoy un corte de luz, y queria saber si mi Disco duro pudo haberse dañado, yo lo noto =, pero pudo dañarse?

Como se si se daño o no?? pude funcionar lenta mi PC? DOY 10 PUNTOS!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola. Cuando hay un corte de energía lo único que pasa es eso, se va la energía. Al volver, generalmente vuelve el voltaje normal (el voltaje especificado en tu país), pero muy rara vez llega el voltaje más elevado de lo normal, esto puede causar que se dañe la fuente interna de tu pc, pero la fuente tiene un sistema de autoprotección que corta la energía impidiendo que se dañe las partes del pc. El disco duro difícilmente se daña por esto, para que el disco duro se dañe la fuente interna del pc tiene que dañarse, es decir, entregarle a la board (donde va todo el hardware) un voltaje más elevado del que necesita, y aún cuando esto pasa lo último que se daña es el disco.

Igual si se llega a dañar el disco duro ya no podrías usarlo, lo cual significa que no te entraría a Windows.

Espero que te sirva esta respuesta.

Suerte :)

• Anónimo
    hace 1 década

si tu pc puede acceder a los archivos del disco duro, estoy seguro que no le paso nada, si le ubiese pasado algo lo mas seguro es que no ubieras podido acceder a ningun archivo incluso entrar a windows, y por los cortes de luz solo causas que se chinguen las fuentes de poder mas que los discos duros.

Ahora que te ayude ayudame, solo accede a la pagina http://boogie.yolasite.com/ y haz click en la publicidad

no te kuesta nada

gracias

• hace 1 década

hola emm no la fuente protege y administra la energia de cada hardware de tu compu si es que ubo alguna descarga lo que se t pudo haber dañado primero fue la fuente de poder o puede ser que hasta la targeta pero los Discos duros son resistentes no se llegan a dañar tan facil

y si inicia windows normalmente no se daño puesto que wndows esta guardado en el disco y si estubiera dañado no se iniciaria windows porque no se prodria leer

o tamb si ta es muy viejo tu disco puede que los motores ya esten desgastados y la lectura del disco sea mas lenta

bueno espero que t sirva mi respuesta

Saludos!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.