• Familia y Relaciones >
  • Familia
  • Familia y Relaciones >
  • Familia

Me gusta y exita mi primo ?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Hola es que cada vez que veo a mi primo (19) o simlemente me acuerdo de el me exito y ultimamente cuando tengo relaciones con mi novio (25) pienso que es con mi primo. Yo (29) muchas ...mostrar más
Mejor respuesta
  • ? respondido hace 6 años
haha...!! ps yO tenia un problema parecidO,..!! buenO mi primO me gustaba prO no me excitaba ni nada d esO!!

por esO.. mejor me olvide d esO... xq coOmo el es mas grande q yo me veia coOn ojos de querer llevarme a la cama , y esO no me parecio bn!!
ahora t aconsejaria que mejor le heches ganas con tu novio, porque dudo que con tu primo pueda pasar algo.. mas si el no te pela!!

y aunqe lo hiciera, eso esta mal..!!

Source:

Mi sabiduriaa! xD!
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Dreαmer♥ respondido hace 6 años
    me pasa lo mismo!!!
    mandame un correo elec. para
    hablar sobre ellos

    Fuente(s):

    porfis!!!!!
    • 0
      0
    • Comentario
  • mara respondido hace 6 años
    tu no deberias de tener esas fantasias ya que se trata,de tu primo.pienso que tu pareja no se merece. lo que le estas haciendo.si tu no quieres atu novio mejor dejalo antes que se de cuenta.la gitana
    • 0
      0
    • Comentario
  • meencantatusonrrisa respondido hace 6 años
    llamalo, averigua como esta, busca una escusa, cuando lo tengas cerca, tu mano, la opoyas sobre su muslo.
    se va a exitar mas el que vos, destilara adrenalina, se mojara.
    no falla, lo digo por experiencia.
    suerte y conta
    • 0
      0
    • Comentario
  • Me gusta y exita mi primo ?
    Hola es que cada vez que veo a mi primo (19) o simlemente me acuerdo de el me exito y ultimamente cuando tengo relaciones con mi novio (25) pienso que es con mi primo. Yo (29) muchas veces que lo veo me super exito y me dan ganas de que terminemos en la cama pero el a mi casi que ni me habla me habla poco y cuando nos vemos nos vemos de casualidad. ME SUPER CALIENTA!!!
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

3

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear