promotion image of download ymail app
Promoted

como es la cosa,el fútbol es de hombres?

Cualquiera que haya pisado una cancha de fútbol sabe que te podés comer desde un botinazo en la yugular un codazo en plena nariz y hasta recibir puteadas a tu querida madre y hermana por decir algo nomás.

Después de una acalorada discusión entre Elicarlos y Maxi López donde se habrán dicho de todo los dos el brasilero luego de acomodarse el pelito y sacarse el esmalte de las uñas (deduzco)lo denunció por racismo.

¿Hay alguien que me explique si ésto es fútbol o una versión de chiquititas?.

Actualización:

gracias gente,pensé que estaba loco.

Actualización 2:

Magistrales reglas Don Zarpado.

11 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Que lamentable, las cuestiones entre hombres, se deben solucionar como hombres, siguiendo las instancias clasicas:

1.- Con palabras....

2.- A las puteadas...

3.- A las piñas....

Cualquier hombre que se desvie minimante de esta facil guia, es topu.

Ud me entiende troesma, para que me voy a explayar mas?

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Jaja, es que son unos acomplejados.

• hace 1 década

Ni se que habra pasado pero esas boluudeces hay que dejarlas adentro de la cancha y tener los huevos bien puestos para bancarse en el momento sus cosas y seguir carajeando, pero solamente en un momento de calentura en hasta donde se puede perder el control psiquico! si despues cuando te enfrias y te diste cuenta que te equivocaste o que quedaste como un salame hay que jodeerse.

Esas tipicas chicanas de denunciar despues es para la gilada sin codigos.

Saludos Fabian.

• Anónimo
    hace 1 década

y ya paso lo mismo una vez entre quilmes y san pablo , cuando sino me equivoco creo q fue desabato le dijo algo similar a grafite, y el argentino tuvo q declarar y fue todo un lio.........

la verdad q si es exagerado tomarte el trabajo de denunciar algo asi, imaginate si viene a argentina a jugar un partido..... va caer en un pozo depresivo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Haci no son solo los brasileros todas las personas son haci y no solo en el futbol. aca en la vida social ,en YRFA terminamos a las puteadas,en una plaza,en el centro, en un estadio de futbol etc..

• Que hubiera pasado si a Maxi Lopez le hubieran dicho "rubio de mierrrrr"

Dudo mucho que hubiera pasado lo mismo.

Fuente(s): Malditos negros por eso nadie los quiere.
  • Anónimo
    hace 1 década

los brasileros siempre denuncian esas cosas.

• hace 1 década

Si yo iba al INADI cada vez que jugando al fútbol me gritaban: Negro de m ierda hijo de p uta!!!, me hubieran tenido que hacer una cama en hall de dicho Instituto!!!

• hace 1 década

JAJAJAJA una versiòn de chiquititas muy bueno ,por lo que lei acà hay varios que ya lo quieren fusilar a Lopez seguro son de boca ,si el jugador Lopèz hubiera jugado en boca hablarian pestes los de river ,yo digo esto no sabemos lo que paso para que ponernos a favor de uno u otro?no tiene sentido y que le dijo Elicarlos?creo que bonito no le habra dicho ,basta con esas bolude-ces creo que los brasileros no quieren mucho que vayan Argentinos a jugar halla.

• hace 1 década

Mas que una version de chiquititas, me parece una version de mariquitas,si se putearon bueno sean machos y aguanten, no salgan corriendo a pedir socorro a mama, o si te sentiste discriminado , bue que se le va a hacer, creo por sobre todo respeto de codigos, por q no pienso que cuando se revientan se digan cosas lindas no? Hacete hombre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.