¿Porque no eres mas sencillo y buscas a Dios de todo tu corazón las apariencias no son de Dios animo .....?

Actualización:

Beo pocas personas maduras hay que entregarnos mas a Dios

Actualización 2:

jajjajajajja, muy pero que muy bueno Layne de verdad es la respuesta mas sencilla y buena que encontre,pero Dios existe y sabes el te ama con amor eterno del bueno que no se puede comprar con dinero

Actualización 3:

NO BEAS TOCA PELOTAS TE BA A HUEVO TU MOTE,LA VERDAD QUE ES 1 PENA QUE SEAS TAN INTELIJENTE Y TAN NECIO A LA VEZ

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Los Dardos Del Fanatismo No me Afectan

Saludos !!!

• otro
    Lv 6
    hace 1 década

en el ultimo cardiograma no salio ningun dios, ´puro colesterol.

deberia buscar en la vesicula

• hace 1 década

Porque aunque muchos no lo crean, por buscarlo me volvi ateo.

Alejandra, espero no consideres mi respuesta como una leperada. No es mi intencion. Un abrazo.

• hace 1 década

¿A cuál de los mas de 3000 dioses debo buscar?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • por que no eres mas inteligente y buscas el saber mas

eso te ayudara a quitarte esas ideas de seres imaginarios

• Anónimo
    hace 1 década

yo busque y busque y no vi nada,,

• Roko
    Lv 5
    hace 1 década

si tu dios tubiera la bondad de existir seguro q me someto

• Anónimo
    hace 1 década

por que no hay nada que buscar donde nada existe, a los dioses no se les busca...... se les crea !!

maximo gorki

• Anónimo
    hace 1 década

veras, yo de sencilla tengo bien poco, mas bien soy bastante retorcidilla, asi que prefiero buscar el "SABER", con mayúsculas, porque no me conformo con una sola respuesta, las quiero todas y que mi alma decida, pero gracias de todos modos, otro intento mas, saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Y si digo que no me interesa buscar a ningún personaje imaginario para rellenar los "vacíos de mi vida" que sólo algunos creyentes afirmáis que tenemos los ateos, volverás a mandarme un mail lleno de desvaríos como el de ayer?

Es que paso de leer más sandeces.

Fuente(s): Yo "beo" que necesitas un curso de ortografía y soltar la Biblia que te atenaza el intelecto. Aquí hay mucha gente madura y/o mayor que ha elegido libremente no creer en deidades, mal que te pese. No todos necesitamos muletas para vivir, como tú.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.