Nena preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

REGALO DE GRADUACION?

hola!!! por favor aconsejenme, quiero darle a mi hija un regalo especial, por su graduación de secundaria, siempre ha estado en el cuadro de honor y es una hija ejemplar, y mas que darle un regalo ostentoso, quisiera darle algo que sea un gran detalle y lo recuerde siempre. POR FAVOR SUGIERANME ALGO!!!!! GRACIAS...SOLO TENGO UNA SEMANA!!!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Felicidades, es una gran labor lo que has logrado

Ese es un regalo a tus cuidados. Felicidades.

No le falles,

ni siquiera el dia de la graduación

llega a la ceremonia de graduación con la familia completa

si se puede con los abuelos y tíos.

Regalo material: tu la conoces, conoces sus gustos

una laptop, no es ostentoso para alguien que estudia mucho

Una cadena de oro con un dije, un reloj bonito, flores.

Suerte y ya esta creciendo tu hija.

• hace 1 década

Hola!Bueno..ese es un dia muy especial, y yo creo que lo que mas le va a gustar esque le des la gran enorabuena, y que le dejes pasarlo genial esa noche con sus amigos!puedes llevarle un ramo de flores, y una carta en la que reflejes todo lo orgulloso que estas de ella, no solo por sus notas, sino por lo que has dicho, que es una hija ejemplar...Creo que seria un buen regalo, ya que una carta es para siempre, y no es nada material...!

• Anónimo
    hace 1 década

pues nada mejor que medalla de oro

• Anónimo
    hace 1 década

HOLA.

Si dices que siempre ha estado en el cuadro de honor, no te preocupes tanto por el regalo ahora, porque el regalo se lo has dado siempre, que son tus cuidados y tus buenos consejos., por eso ella es muy inteligente., los regalos son fabulosos y tu le puedes dar un perfume, un vestido, una fiesta etc. Pero si tu le quieres dar algo de verdad especial, dile que la amas y que estas orgullosa de ella siempre.......

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

deberias especificar pero te recomiendo que uses el metodo cientifico para averiguarlo.

se despide su amigo MASTER.

• hace 1 década

Hola:

El mejor regalo que le puedes dar es amor, seguridad, lo material solo es eso en cambio la seguridad es para toda la vida, el amor es el pilar para darle fuerza, de seguir estudiando ya que el mejor amigo que tu le darás es el estudio para defenderse toda su vida pero por orto lado un regalo la motivara un libro, un reloj, una pulsera ,un anillo o un dije del padre nuestro y el reverso le pones su nombre y la fecha del día de su graduación

• hace 1 década

Podrias regalarle un vestido muy bonito pero que sea de los gustos de ella, o un perfume padre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.