hola!!! alguien me puede aconsejar que regalarle a mi hija en su graduacion de secundaria?

hola!!! por favor aconsejenme, quiero darle a mi hija un regalo especial, por su graduación de secundaria, siempre ha estado en el cuadro de honor y es una hija ejemplar, y mas que darle un regalo ostentoso, quisiera darle algo que sea un gran detalle y lo recuerde siempre. POR FAVOR SUGIERANME ALGO!!!!! GRACIAS...SOLO TENGO UNA SEMANA!!!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues mira hace poco se graduo una amiga amiga y por su graduacion le regalaron .... lo que mejor a ella le gusta hacer ! pero fue una sorpresa!! es algo como lanzarse de un avion ( skining) y pues me imagino que la hizo feliz .... otra cosa un desayunoo .. o una gran fiesta sorpresa !! ademas yo creo que mi mejor regalo en un momento tan importante seria que esten mis padres conmigo ...... bueno cuidate y trata de regalarle algo que le llege al corazon y que no lo olvide ..... ...

piensa que le gusta hacer a ella .. aveirgua con alguna amiga de ella ...

• hace 1 década

ME PARECERÍA LINDO UN KIT, POR EJEMPLO:

UNA BOLSA NICE (PARA QUE VAYA A LA FUTURA PREPARATORIA) Y DENTRO QUE PONGAS UN MUÑECO DE PELUCHE (ALGO TIERNO), UN LIBRO (ALGO ACADÉMICO) Y ALGUN PERFUME O MAQUILLAJE. Y PARA TERMINAR, CUANDO ESTEN SOLOS, FELICITALA Y DALE UN FUERTE ABRAZO!!!

• hace 1 década

regalale un anillo muy lindo para ella puede ser de graduacion o de una piedra bonita buenon dependen los gustos de tu hija, y tambie le puedes preguntar a ella que lo que quiere de regalo por ser una buena alumna muchas felicidades

• hace 1 década

Un viaje... nunca lo olvidara.. si no puede ser tambien cuando me gradue un anillo de diamantes si le gustan esas cosas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Ese día le podes regalar un desayuno, y.. ademas, aparte le podes hacer un CD de un power point de fotos de cuando iba a la escuela primaria!

A mi me encantariaa!

espero qe te sirvaa!

Un beso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.