Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Cool :B preguntado en Internet y computadorasSeguridad · hace 1 década

PAPELERA DE RECICLAJE HELP :D?

Al eliminar archivos de la papelera de reciclaje se eliminan para siempre del pc??.he escuchado que aun se mantienen ..

como ago para que realmente se borren de mi pc :D

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No se borran definitivamente. Siguen en disco aunque "no ocupan espacio".

Hay muchos programas para recuperar esos archivos cuando ya no están en la papelera.

Se borran definitivamente cuando el Sistema escribe en ese lugar que "supone" está vacío. Ya no se pueden recuperar.

Si lo que quieres es que desaparezcan defiitivamente y que nadie los pueda recuperar, entonces es necesario utilizar programas especiales que lo que hacen es escribirles arriba caracteres raros y luego lo borran. De esa manera ese archivo ha quedado inutilizado y ya no se podrá recuperar.

También desaparecen al desfragmentar el disco (otros archivos se escribirán encima al moverse de lugar) y la borrar el espacio vacío con programas que hacen eso.

Pero no te preocupes porque, como ya te dije, NO OCUPAN ningún espacio en disco.

.

• hace 1 década

para eliminarlos yo utilizo el ccleaner, o sino prueba con el tuneup utilities 2009

saludos

• hace 1 década

En principio, al vaciar la Papelera de Reciclaje, se elimina su contenido definitivamente del PC.

No creo que los puedas hallar nuevamente.

Suerte

Fuente(s): Experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

>HoLa<

Es facil:

1º Abre la papelera de reciclaje

2º Marca los elementos que desees eliminar

3º Pulse el botón derecho del ratón

4º Pulse eliminar

5º Te saldrá un cartelito donde tu pulsaras SI

Bueno espero haberle ofrecido la ayuda necesaria.

Saludos.

Paula

Fuente(s): Mis conocimientos infomáticos xD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.