Anónimo
Anónimo preguntado en Casa y jardínDecoración y Remodelación · hace 1 década

Tapizado para sillones?

Hola! Estoy eligiendo el tapizado para los sillones de mi habitación. El piso es de madera, la cama tiene cabecera de bronce y el acolchado es color crema, las cortinas son pesadas y color crema también.

La idea sería poner en la parte de adelante de la habitación, dos silloncitos con una mesa ratona y una pequeña biblioteca. No sé si ponerlos en color crema porque creo que se ensuciarían mucho. Saben de alguna tela que sea particularmente buena? O recomiendan algún otro color que pueda servir y no se ensucie tanto?

4 respuestas

Calificación
  • moni
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No te parece que color crema te quedaria muy igaul al color de tus cortinas del acolchado ???? Coloca dos sillones en colores estridentes o terracota, fuscia, verde fuerte .... te levantaria tu habitacion sino quedaria muy triste. La Tela... bueno un grosss de seda te quedaria bueno

• Anónimo
    hace 1 década

Lo que yo te recomiendo es que escojas una tela que combine con el color crema, puede ser color arena, o cafe y cambiaria el ambiente de la habitacion, aunque si el piso es de madera te recomiendo mas el cafe y si se ensucia no se notaria tanto.

• hace 1 década

Alguna tela combinada,,algodon con figuras en terciopelo.en color crema

• hace 1 década

lo d emomom me encanto, terracota , verde te alegraria mucho.ya que tine todo liso podrias poner una tel agruesa arayas con esos colores o chocolate con naranja y verde

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.