Que consejo le doy a mi prima en esta situacion?

tengo una prima que tiene 10 años y se ha enamorado por primera vez,pero el niño que le gusta se le ha burlado,porque ella es medio gordita y usa lentes,ademas el niño chillo para no sentarse con ella en la iglesia el dia que iban a comulgar por primera vez,ella vino destrosada,pero sigue ilusionada con el,y no se que hacer escribe su nombre por todos lados,y habla de el todo el tiempo y que consejo le puedo dar a mi prima ya que el niño en algun tiempo cuando eran mas pequeños y tenias 8 años el le hizo una carta y la trataba bien creo que eso la ilusiono....

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Te aconsejo que le digas que no tome en cuenta a ese niño

en lo personal conozco un caso de una niña que le gustaba a otro niño y este no la tomaba en cuenta y era cruel con ella, a esta su hermana mayor la defendió de los ataques del niño, muchas veces los infantes suelen ser crueles.

Es algo normal que esta niña pase por esta etapa, pero creo que es lo mejor que no le den mucha importancia, porque es algo de niños que pronto pasará y les aseguro que cuando crezcan incluso se reirán de esa situación, aconsejale que siga su vida de niña que juegue que haga sus tareas de clase y este siempre con Dios, y ella se sentirá mejor, toma esto como una situación que pronto pasará.

Si lo miramos de otro punto de vista generalmente los niños al contrario de los adultos tienden a rechazar y a molestar a las niñas que de verdad le gustan, por una parte para llamar su atención y por otra, porque a lo mejor este niño siente vergüenza de demostrar ante los demás que le gusta a tu prima, por una cosa de ego de hombre que en la etapa en q los niños comienzan a relacionarse con los demás de sus edad van desarrollando personalidades diferentes quieren demostrar ante los demás que son los mejores para liderar los grupos de amigos y cosas por el estilo.

x ej: cuando se suben a arboles para creerse q son los mejores.

Son cosas q hacen los niños varones que los diferencian de las mujeres, así se comienzan a desarrollar y a ir cambiando de personalidad según la etapa en q estén viviendo.

Solo te digo que le informes a tú prima que ese niño anda detrás de ella por esta razón la molesta, suena contradictorio, pero es la única forma q cree el q es mejor de llamar su atención para no ser menos hombre, así que además dile q trate de no tomarlo en cuenta, por último dile q mientras menos lo pesque el mas la va a querer, dile q así son los niños a esa edad.

Muchas bendiciones para ustedes y recuerden que pronto todo pasara.

• Anónimo
    hace 1 década

dile que no se desespere. y cuentale la historia de el patito feo , o la moraleja de la oruguita

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.