Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿Qué resultado se obtiene de colocar juntos a un creyente y un libro de ciencias en una habitación?

Resulta algo nuevo y valioso de ese encuentro?

Por supuesto que no, los creyentes odian la cultura y el conocimiento

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

los dardos de la ignorancia no te afectan, pero ya deverias de calmar tus ancias, mi esteroideo amigo.

• hace 1 década

¿¿Qué te pasa?? ¿¿Como que no se obtendría nada??

Si colocas a un creyente y un libro de ciencias juntos en una habitación, lo que obtienes es un testigo de jehová que te dirá que Moisés utilizó métodos científicos para abrir el mar rojo XD pobres weyes

• yo soy creyente y puedo leer un libro de ciencias y aprender de ello de las investigaciones humanas y obtener otros conocimientos, para mi no es un problema...

creo que te estas confundiendo el termino de "creyente" con un fanatico ciegamente religioso que a su vez piensa que su religion es la unica verdad e ignora y/o critica las demas...

piensale bien.

• Anónimo
    hace 1 década

Jajajajajajaja

Depende de qué tipo de creyente:

Si es como Totús, como Esther, ó como LIndayO no se obtendría absolutamente nada porque no entenderían ni el prólogo juar! juar! juar! (ellas tendrían que empezar con algo mas acorde a su capacidad mental como Pinocho, Alicia en el país de las maravillas, etc)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no se vale que por unos nos juzguen iguales a todos!!! =(

yo adoro la ciencia!! soy ingeniera, he trabajado en proyectos de investigación... se de astronomía, bioquímica, física... me gusta aprender y de todo!

y adivina que??? soy creyente!!

salu2... y un favor... no generalices!!

• Anónimo
    hace 1 década

Depende del tipo de creyente, con algunos conseguirías un creyente más instruido.

Con otros conseguirías una hoguera que harían con el libro. Y a lo mejor la hoguera les habla, je, je.

• Anónimo
    hace 1 década

Me compadezco sinceramente del pobre libro de ciencias...pobrecillo... con quien le tocó lidiar...

• hace 1 década

Diana tiene razón...

Yo creo que la pregunta exacta debe SER ¡que resultado se obtiene de colocar juntos a un FANÁTICO RELIGIOSO DE YAHOO! RESPUESTAS y un libro de ciencias en una habitación? y mi respuesta sería:

Se obtendría una respuesta estúpida de un fanático argumentando que el libro de ciencias no existe, ya que único libro que existe es la biblia...

SALUDOS!!!

Fuente(s): Que es lo que los humanos hacen cuando Dios quiere destruirlos? Destruirlo Primero...
  • Anónimo
    hace 1 década

Creo que la combinación perfecta sería

Un libro de Ciencias + un Libro de Filosofía

Saludos !!!

• hace 1 década

Necesitas copiar la pregunta de una creyente para tener algo que preguntar? Tanto ella como tu son dos personas que avergüenzan a los ateos y creyentes inteligentes. Los ateos en su mayoría leen la Biblia porque no son tontos y saben que para encontrar incoherencias en un libro deben leerlo primero y la mayoría de los creyentes estudiamos, leemos libros de ciencias, de autores ateos o creyentes.

Los creyentes no odiamos la cultura porque cultura no es sinónimo de inteligencia, ni de instrucción, la cultura es el conjunto de las formas y expresiones de una sociedad, todos somos parte de una cultura. Y aunque algunos creyentes no tengan mucho conocimiento de ciencias, tienen conocimiento de otras cosas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.