? preguntado en Casa y jardínLimpieza · hace 1 década

como quito las manchas del tapizado de mi auto?

tengo dos niños de 7 años y tengo el tapizado de mi auto con manchas de manos..de gaseosa ..y de chocolate ..si me pueden ayudar necesito dejarlo impecable de limpioooo!!! graciassss.. si son productos caseros mejor...

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

con jabonadura normal para ropa, preparala en una bandeja pequeña y facil de transportar y con un cepillo de pelo suave y bastante paciencia para no maltratar el tapizado, para secarlo coloca varios paños secos que no suelten pelusa, como por ejemplo camisetas viejas o trapos de cocina ya usados y presiona bien fuerte hacia abajo para que al salir el agua, quede en los trapos o paños, te recomiendo que para posteriores ocasiones compres tela plastificada, de esa que hacen los protectores para colchones de niños, traen normalmente estampados en la parte que es la exterior pero al colocarla hazlo alreves, que los dibujitos queden cara abajo para que evites que los niños suden con el plastico, y si algo se derrama la telita que trae lo absorba y el plastificado (que queda cara abajo) evitara que pase al tapizado, me funciono bastante cuando mi hijo era pequeño... suerte!!

Fuente(s): si no se quitan deltodo las manchas por lo impregnadas que puedan estar, rocia vanish mezclado con la jabonadura, funciona bien...
  • Anónimo
    hace 1 década

ps no sirve de nada que los linpies ni modo que ya no subas a tus hijos esperate a qe crescan mas si no mas coraje te ba a dar que tardas hrs linpiando y alrato berlo == o peor

• kioko
    Lv 5
    hace 1 década

en mexico se vende un producto que se llama carbona, lo aplicas con una esponja y funciona muy bien saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.