Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

Que escoba barre zapatos,de modo atrevido?

¿que ilusion fenece entre crepusculos de realidad en cachetadas?Hoy exprimo recursos para no caerme.Grito al viento esquivo,oro de rodillas frente al mar embravecido.... de dudas revividas.Hoy soy este ,mañana otro no el mismo de ayer tampoco.Tan poco sostienen estas tres patas dimensionales ,que dan ganar de gemir como lastimero perro.

que espina clava y desgarra corazones?Muecas del ayer,reyertas sepultadas asomando dedos en el cieno.¡Quiero la llave para cerrar grutas y cavernas grises!quiero pimientas para sazonar arenas y pucheros solitarios.Se que mañana sonreire y mis dientes apabullara razones y temores.Se que mañana me jactare de mi alegria,pero hoy este soy yo,en esta hora,Cabizbajo ser apesumbrado,perplejo y aniñado.¿lo entenderias?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    ¿ Cómo no entenderlo ?

    Pero, me apena un poco lo de Cabizbajo ser apesadumbrado, perplejo y aniñado.

    ¿ A qué se debe ?

  • hace 1 década

    La escoba de la viuda que busca un macho que aplaque su lujuria y su hoguera de insomnio y entredichos. Que la lleve hasta el infinito lugar de la conciencia y al gran espacio de muerte. Barre y busca, se atreve porque no le queda alternativa, se va y viene al compás del latido lento de su llama incontenible que le pide más fuego.

  • hace 1 década

    ok bro, muy bueno

  • hace 1 década

    Excelente!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.