Anónimo

espero que me ayuden tengo unos problemas serios de estética?

hola tengo un problema desde chica e padecido de los nervios y me salieron los típicos granitos en el pecho y espalda y ahora que me quiero poner escotes tengo mi espalda y pecho manchado tengo entendido que la única solución es con laser pero es muy costoso necesito un tratamiento barato XF y crean me que veo mi hermana la mas chica ponerse sus vestidos y blusas escotadas y subo ami cuarto a llorar y también tengo ese problema en la cara no tengo tantas pero necesito ayuda mi hermana mayor se casa en 5 meses y necesito no tener tantas manchas par entonces enserio se los agradecería y mucho.

4 respuestas

Calificación
  • mn
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

podrias ir a un dermatologo, yo tambien padezco de los nervios, y tengo todas las piernas marcadas, ya que como soy blancas y ahi no da el sol, se ven todas son horribles, pero yo me pongo aloe y crema blanqueadora y se van mejorando, pero un dermatologo, capaz te puede dar una muy efectiva que te las saque pronto.

saludos!!

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

En Eterna manejamos un laser muy efectivo para este tratamiento, veras que para la fecha de la boda de tu hermana vas a lucir espectacular. Visita la página http://www.eterna-bodycare.com/ realmente no es tan caro y ahora hay descuentos del 50%. La evaluación es gratuita.

• Anónimo
    hace 1 década

hola!..no te pongas cualquier crema xq te puede hacer peor y q te salgan mas manchas..andá al dermatólogo lo antes q puedas ahi te darán una solución..suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

usa crema nivea the ayuda mucho eso espero io la uso i ami m funciono!!!

:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.