¿<<*¿¿Porqué mi...?*>>?

Papá no viene tan seguido a la casa, nisiquiera viene para los días del padre, el cumpleaños de mi mamá, o fiestas importantes que se pasan en familia. Tengo un poco de temor, porque no lo veo casi nunca y se me está olvidando su rostro.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Wauu tu pregunta me recordó a mí, mi papa tampoco me visita, la ultima vez que lo vi fue ase 4 años, pero no vallas a pensar que tu papa no te quiere o algo, de seguro el tiene muchas ganas de verte pero no puede por que a de andar trabajando o muy ocupado, el nunca te va a dejar de querer, lo se porque e visto que todos los padres quieren a sus hijos, incluso se que el mió me quiere a mi aunque no venga a verme, ¿le hablas por teléfono? Si no lo ases deberías hacerlo y decirle que te valla a visitar y que tienes muchas ganas de verlo, o si no tu visítalo, es lo que yo aria, y que boy a hacer XD.

Salu2.

• Anónimo
    hace 1 década

Si tu no lo sabes por que lo sabriamos nosotros que no te conocemos a ti y menos a tu padre?

X_X

Los reflectores aqui!

• Anónimo
    hace 1 década

No te Preocupes Ni si quiera tengo padre

• Pss yo puedo ser tu papito

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

sss

yo no tengo papa

...y no me hace falta u.u

• hace 1 década

pss mira io no konoci a mi papá y ni sikiera tngo ombligo y no m toy kejando

• Anónimo
    hace 1 década

U_U

Qe mal T_T

Au revoir....¡¡

• Yo por eso le mande hacer un cuadro asi lo veo al entrar a la sala :D

Fuente(s): º»^|~˘· FëřʼnŸż ·˘~|^»º
  • Anónimo
    hace 1 década

por que no intentas tomarle una fotao y asi lo veras cuando kieras.

• hace 1 década

Y yo pregunto por qe ami no.....!!!??

ya quisiera qe me pasara eso....losiento!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.