Anónimo
Anónimo preguntado en Productos electrónicosMúsica y Reproductores de Música · hace 1 década

-----ayuda con mi ipod----?

como puedo pasar la música, foto, y vídeos que hay en mi ipod a un computador? el pc al que quiero pasar lo que hay en mi ipod no tiene itunes.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

si, si puedes sacar las canciones y vídeos de tu ipod para meterlos ala pc sin itunes y te diré como acá abajo

►si tienes un ipod touch solo usa un programa llamado DiskAid para sacar tus canciones y cualquier archivo que tengas en el ipod

el DiskAid lo puedes descargar de aquí

http://diskaid.softonic.com/descargar

►pero si tu ipod no es un touch y es un classic, un ipod nano o un ipod video etc has lo siguiente para sacar tu música sin programas para después meterla música de nuevo al itunes

para empezar entra en mi pc luego entras a tu iPod, y buscas la carpeta que dice iPod control sino te aparece haz lo siguiente:

►1- en mi pc le das en la barra de menú donde dice opciones

►2- luego le das en opciones de carpeta

►3- te aparecerá un recuadro le das en la pestaña ver que esta en la parte superior

►4- después buscas y marcas la casilla que dice mostrar todos los archivos y carpetas ocultos

►5- luego le das aplicar y aceptar

►luego entras a tu ipod y veras que apareció una nueva carpeta llamada iPod control, pues solo entras en ella y adentro veras una carpeta llamada music en la cual están tus canciones y vídeos a pues solo entras en la carpeta music y veras que adentro de ella hay muchas carpetas a pues adentro de estas carpetas están tus canciones y vídeos a pues solo los copias y los pasas a tu pc

►para lo de las imagenes puedes usar algún otro programa para sacarlas

espero y me ayas entendido y te sirva de algo

(►.◄)

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.