? preguntado en Productos electrónicosJuegosPlayStation · hace 1 década

QUE MODELO DE "PSP" ES EL MAS NUEVO...?

Hola..

Quiero saber que modelo de PSP es el mas nuevo, he escuchado que hay el FAT, SLIM, y 3000, pero siendo sincero no se mucho de estos aparatos de videojuegos, también quiero saber el costo en Pesos Mexicanos, quiero comprarme uno, y se que pueden ayudarme con su opinión...

Se podrá "chipear" el nuevo para ponerle mas juegos..???

Cuantos juegos trae ya "chipiado"..???

Cual sera el costo para "chipiarlo"..???

Disculpen tantas preguntas, espero me puedan dar información...

Se los Agradezco de Antemano...!!!

Salu2..!!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Los amantes del PlayStation Portable o PSP deben estar exageradamente “culecos” tras la noticia de una nueva versión de esta popular consola de mano. El nuevo PSP Go, anunciado previo al E3 (Electronic Entertainment Expo) 2009 en Los Ángeles mediante filtración y ya oficializado por Sony durante el evento, no sustituye a la versión corriente del PSP (PSP-3000), sino que se convertirá en un producto adicional de la línea de consolas.

A diferencia de la versión 3000, lanzada el pasado año, con el PSP Go no hablamos de una “lavada de cara” para estilizar más el aparato, pero más bien de un rediseño, aunque no total. Es más pequeño, de pantalla de 3.8 pulgadas, aunque menor al PSP actual, el cual cuenta con una de 4.3. De hecho, no nos engañemos, esta pantalla podrá transmitir imágenes con mayor color y definición, además de que su anti-reflectividad es mayor, lo cual es un resuelve cuando estamos “dándole paleta” a algún juego o viendo videos en la calle.

Uno de los mayores atributos, yo diría el principal, es que este nuevo PSP cuenta con una pantalla deslizable (“sliding screen”), tras la cual se encuentran los botones clásicos del PlayStation (¿acaso escuché a alguien gritando “Sony Milo” vive?). A mi entender, esto renueva el aparato y lo hace lucir “más cool” y permite llevarlo mucho más cómodo en el bolsillo que los modelos anteriores (modalidad de ladrillo). El Go también es más liviano que el 3000, ronda las 3.8 onzas

Si algo encuentro radical y excelente, es que el Go cuente con un espacio real de almacenamiento. En este caso hablamos 16GB en memoria (“flash memory”), “sorry”, no UMD (Universal Media Disk) para éste. Esto puede ser un alivio para muchos que no soportaban cargar con sus “disquitos” a todos lados. La memoria es expandible mediante un “Memory Stick Micro”.

El Go también cuenta con tecnología “Bluetooth”, así que podemos decirle “bye, bye” a los micrófonos alámbricos para usar Skype, y definitivamente, audífonos de cable. Sería bueno saber si el control del PS3, que cuenta con “Bluetooth”, podría utilizarse de algna manera en el nuevo PSP. La capacidad de conectarse a una red vía Wi-Fi, permanece en esta versión.

Queda en duda al momento si habrá algún “software” que permita pasar los juegos existentes en UMD al “Memory Stick Micro” y así no tener la colección rezagada al uso de los modelos anteriores. Se espera que este Nuevo PSP esté disponible en Estados Unidos a partir del 1ro de octubre a un precio básico de $249.

• Anónimo
    hace 1 década

Jajajajaja "chipiarlo" No sabes qué? mejor esperate que ya va a salir el PSP GO! que es la mas nueva version del psp guardate tu dinero.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.