Ayuda en tarea de filosofia?

Necesito inventar una historia sobre un monstruo que haga yo con imagines entonces,tengo uno con cara de buda y cuerpo de perro,Como podria ser el origen de este monstruo.

gracias.saludos

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    ¿Qué te parece esta?

    En un mundo fantástico donde las moscas vuelan si alas, donde los ríos suenan sin agua, en donde el karma es fuego y la sabiduría es barro. En ese mundo dentro de las escarpadas cuevas existe un viejo sabio que cuenta una historia sobre los que una vez fueron los hombres-bestias más formidables sobre este complejo multiverso.

    Bajo una mortecina luz que ofrece una vela y entre vasijas de barro y líquido derramado. La voz del viejo cruza solitaria la oscura y lóbrega cueva. Nadie está allí para escucharlo ¿pero qué importa?

    Hubo un tiempo en que las ideas se unieron para formar nuevos seres, pero la unión no era sencilla, era necesario que ambas almas fueran justas. Si una había alcanzado un nivel de conciencia mayor que otra no podía unirse. De entre tantas almas, de tantas uniones una en especial ha sido la más fantástica y extraordinaria.

    Las almas de un viejo sabio y un perro astuto se han unido, el perro en vidas pasadas había estado en cuerpos que fueron alquimistas, físicos, matemáticos, mendigos, presidentes, borrachos, filósofos, místicos, faraones y en la última había sido un perro. Estas almas habían alcanzado un nivel supremo de conciencia en donde lo bueno y lo malo pierden su sentido….en donde lo justo no es algo puramente subjetivo, estas conciencias se habían alejado del mundo ideal, del mundo conocido y habían alcanzado niveles insospechados de bondad, pureza, juicio y voluntad.

    Fuente(s): CAOS
  • hace 1 década

    busca la imagen que adoraban los caballeros templarios sí

    Fuente(s): estudio
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.