mn
Lv 4
mn preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

pregunta curiosa!! pasen y vean =P?

donde tiras el papel higienico sucio con el que te limpias y te secas? en el inodoro o en el cesto de la basura?

responder en cada caso porque!?

mi pensamiento:

tirarlo en el cesto de la basura es antihigienico? pero porque? que acaso, la mujer que fue antes que vos y se seco, y se mojo la mano con pis (perdón que lo diga pero puede pasar) o con otras cosas (caca) y después fue y toco la manija para abir la puerta no dejo, un sin fin de bacterias en la manija que despues tocas vos? la respuesta es si, dejo bacterias, como dejo bacteria en el tachito de la basura,y en la taza del inodoro donde salpico con pis! pero para no contagiarte vos agarras y y te lavas las manos con agua y con jabon, y si sos tan limpio que eso no te alcanzo , vas a ir te vas a comprar (o ya lo vas a tener en la cartera) un alcohol en gel y te vas a limpiar las manos con eso, y chau bacterias no?

en mi caso tiro el papel (toda la vida lo hice asi, como todos en mi casa) en el cesto de la basura, y no es como dicen muchos que se llena de olor el baño, para evitar esto se saca todos los dias la bolsita remplazandola por una nueva para el dia siguiente, tampoco es que hiciste caca en el cesto como para que se llene de olor!! y en todo caso, agarras y echas desodorante de ambiente o pones un glade arriba del cesto (aunque sigo diciendo que no queda olor). y eso que dicen de encontrar el papel lleno de caca, asi como me enseñaron a no tirar el papel ni los desperdicios femeninos en el inodoro, me enseñaron a tirar el papel de una forma prolija! te limpias el trasero, y el papel no lo dejas asi, lo doblas para que no se vea toda la caca, es un poquito de consideracion al projimo y tambien es por uno mismo no?, que feo que seria que salgo del baño y la mujer que entra atras encuentra el inodoro todo mojado y para colmo, el cesto lleno de papeles y toallas f. abiertas, pensaria que soy una sucia! yo por lo menos lo pienso.

y las razones por las que me enseñaron a tirar el papel h. en el cesto es por:

- El papel en el sanitario tiende a tapar el sifón del inodoro.

- Para las empresas que realizan los tratamientos de las aguas residuales de tu localidad es mas costoso y dificultoso tratar el agua en la cual exista papel en solución ( aumenta la DQO, la DBO en el agua).

pero bueno es mi pensamiento, no critico a los que lo tiran a el inodoro, pero quiero saber sus opiniones ya que siento que todos piensan diferente!

saludos!!

6 respuestas

Calificación
  • Lla
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Es la misma discusion que tuve con mi esposo hace unos dias.

El llena el inodoro de papel y yo lo tiro al cesto.

A mi me parece mucho mas sucio tirarlo en el inodoro, imaginate limpiar el agua de papel con residuos de excremento y orina, para reciclarla, o sea que nos dan otra vez la misma agua.

No es mejor tirarlos en el cesto, dobladitos o no....pero en el cesto de la basura? En una bolsita como dices? Yo eso hago, los saco diariamente y no huele mal.

A mi me parece una idea super logica...

• Anónimo
    hace 1 década

EN el cesto .....pero odio abrir la tapa de el cesto con mis manos ..pero me toka hacerlo juajuajua

Fuente(s): mi pulcritud
  • -NG-
    Lv 7
    hace 1 década

en el inodoro... porque si la dejas en el cesto, luego se huele muy feo =P

Y al menos yo nunca he tenido problemas de que se tape el drenaje por esto...

• Ultimamente cag.o en el campo y me limpio con una piedra asi ke ayudo a la naturaleza

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Eres el colmo de la pulcritud, te quiero para nuera, harías buena pareja con mi hijo

• hace 1 década

en el cesto...

saludos..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.