Todas las pantuflas quisieran ser el zapato de algun cuento?

Las pantuflas (como todos ustedes saben)salen con sus amigas por las noches,o comparten con su familia el poco tiempo que les deja el invierno en ese horario...asi es que algunos desinformados hombres despiertan a toda su familia buscandolas en la madrugada,como si no pudieran ir al baño solos!!ese no es horario para buscar unas pantuflas..es como buscarlas en verano..alguna vez lo hicieron?dejan de suplentes a las ojotas y parten de vacaciones a algun destino incierto..y aqui quedan los problemas en noches de verano frescas...¿No viste mis pantuflas?...dice algun desinformado o incredulo..y revuelve cajas y cajas de calzado de invierno sin exito...No estan!! Estan en playa pantufla pasando buenos momentos..

Pero cuando no estan en su puesto en las mañanas de invierno..es porque al salir con amigas pantuflas...se encontraron con algunos pies friolentos..y las pantuflas siempre van a ser pantuflas...y su pantuflidad las obliga a quedarse y ayudarlo...algunas veces..los pies no tienen frio...pero son hermosos..son como pies sacados de algun cuento...entonces se quedan igual..y se imaginan altas y de cristal..y curvilineo taco estileto...

A Miguel (Leugim)...Oasis donde abreve alguna que otra idea..

Verdad que te vas?Suerte...empiezo ya mismo a organizar una bienvenida...

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

En mi casa, las pantuflas no suelen irse más allá que a unos metros del borde de la cama. Me basta con dar unos pasos y dóciles abren su boca para dar cabida a mis piés ansiosos.

Las que si han abandonado mi morada, son las cucharitas de café. Se que han planeado una fuga, y lo hacen de a una, cada tres o cuatro semanas. Creen que no me doy cuenta, pero su ausencia se nota en el cubiertero.

Alguna vez leí que las cucharas de café, como las libélulas, experimentan una metamorfosis convirtiéndose en perchas. Y algo de cierto debe haber, porque en mi placard han proliferado algunas especies de origen para mí desconocido. Tal el ejemplo de una que dice "Hotel Luxor - Mar de Ajó" lugar en el cuál jamás me he alojado.

• hace 1 década

.... no se porque, pero creo que tienes una fijacion con las pantuflas....

estas carente de ellas?, quisiste en algun momento ser pantufla?, cuando niño tu perro mordio tu pantufla??, quisieras encontrar la pantufla de tu vida??.....

estoy haciendo un curso de psicologia, para mejorar mis deliriums...., te recomendare.......

jajajajaj epaleeeeeeee!!!!!

8ya sabes que dije que te saludaria epale ...no?)

• maja
    Lv 7
    hace 1 década

A fuerza me las tengo que poner si voy al baño en la madrugada, pues me da miedo pisar alguna araña.

maja.

• Anónimo
    hace 1 década

Se de alguien que también se esta por marchar,es conocida pero no diré nombre buen día

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

las mías,no.

se conforman con estar cerca de mi.

temen envejecer,para que no las suplantes.

no aspira a las altura,solo quieren estar al calorcito.

ellas no quieren otra cosa.

besos.

• Anónimo
    hace 1 década

Como a todos los futbolistas les gustaría jugar un mundial....

O a todos los periodistas les gustaría ganar el pulitzer y trabajar para el NY times..

• Leugim
    Lv 4
    hace 1 década

Hola Amigo

Volviendo a tu poética pregunta yo diría que más de una chinela aleopardada de poder hablar nos darían material para varias películas (otra que cuentos)

Se agradecen los honores

Un gran abrazo

Miguel estresado :)

Hierba mala nunca muere...:)

• hace 1 década

Ojalá Leugim lea este lindo homenaje que le hiciste.

Lo vamos a extrañar, verdad?

Un beso, trapezoide!

Betty

• hace 1 década

Tu disertación acerca de las pantuflas me recuerda tanto a un relato del buen Miguel Angel Asturias...muy interesante!! =)

En cuanto a mis pantuflas, me son fieles a pesar de no encontrarse en mejor situación...ellas quizá sueñan con cubrir los pies de un famoso escritor, un sabio intelectual o un líder espiritual. Sin embargo, es rara la ocasión en que "viajan" a algún lugar sin mi permiso...son grandes amigas de mis fríos pies. Yo en respuesta, no las cambio aún a pesar de que apriete el calor. Las ojotas son de feas!! xD xD xD

Saludos!! =D

• hace 1 década

si

ya lo creo amigo

help

star my ask and answer yes please

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

• sofi
    Lv 7
    hace 1 década

Hola!!!

Sabes? mis pantuflas son todas amigas, unas son de Sponge Bob, [Bob esponja] otras de Patrik y otras de Gary [que son sus amiguitos del cartoon, y se llevan de maravilla, je,je!!!

A la noche les doy permiso de bajar a la playa y se van un rato al fondo del mar a las fiestas que organizan alla, mas de una vez perdieron las llaves y entonces tengo que levantarme para abrirles la puerta, y sin pantuflasssss!!! porque ademas llegan todas mojadas y su party termina en la pantufla secadora, le encanta dar vueltas en ella,je, je!!!

Te mando besitos,muy divertido lo que escribiste, siempre me haces reir.Star!!! si pudiera te mando mas, chau,chau.

Sofi.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.