que lugar del mundo llueve permanentemente sin parar?

viviríais allí

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola... como estás..........?

Mirá......... nosé donde es ese lugar.......

Pero ojala tenga lindo paisaje para disfrutar, en una casa linda con grandes ventanales, una hermosa chimenea con un gran t.v. y buen equipo de sonido.......!!

Me voy de vacaciones de vez en cuando....... con mi gordo, mis pelis favoritas, comida, y música..........!!

Con la paz de la lluvia, que semana relajante!!

Ojo.......... cero truenos y toda esa cosa... ok, un poco, pero a la noche!

Besos

• hace 1 década

completamente saber.... no se, pero tengo un amigo que vive en seattle, y dice que en lo que va del año, tuvo 3 dias soleados nada mas. y si me gustaria vivir ahi por que me encanta la lluvia, pero tendria que ver como hago para secar la ropa jajajjajaa!!!

saludos regards!!!

• hace 1 década

Tanto en la India, el Amazonas o en el Himalaya se dan la mayor cantidad de días lluviosos en el año, y con seguridad que no me gustaría vivir ahí, amo el sol, aunque hoy se haga desear en Buenos Aires

• hace 1 década

que yo sepa en el amazonas llueve la mayor parte del año... y estaria guerrero vivir ahi... solo para Rambo o yo jajajajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

yo creo que en reino unido sobre todo e manchester pero una casualidad es que casi todo los jueves llueve. No viviría allí porque soy más del mediterraneo, buena temperatura, paella, playas...

• hace 1 década

en los pantanos y en el amazonas

Fuente(s): char_acunia
  • hace 1 década

En Cherrapunji en la India; no seguro k no.

• hace 1 década

En el Amazonas, junglas en general y Seattle,Washington.

• Leono
    Lv 7
    hace 1 década

parece que en Africa es uno de los lugares donde llueve mucho mas que en cualquier otro lugar.

aunque tambien tiene sus temporadas de sequia pero cuando llueve son verdaderos diluvios.

• hace 1 década

bueno por lo que se le digo que

vietnam es uno y en el area de la amazonas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.