Anónimo

ayuda para aclarar mi piel?

hola hola tengo un grave problema hace poco salí

a unas albercas en fin el sol esta de poca y no nada mas por eso

el sol de monterrey esta infernal me estado quemando un poco

y ya no soy de mi color natural ya probée de todo me pueden ayudar con algo natural por favor no me puedo poner blusas claras porque

no me gusta mi color que ya tengo por el momento auxilio ..

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues a mi me han dicho que la crema de ponds flawless white te aclara la piel en 7 dias, creo ke cuesta 135 pesos.

• hace 1 década

vea pues a mi tambien me encanta tener la cara blanka de ehcho la tengo es una chimbaaaa !! jajaja pero en la cara no te podes echar nada porque eso te quema pregunte en una farmacia hay muchas cremas para blanquiar la piel como esas cremas que uno se hecha en los codos y en las rodillas....... mejor sigase cuidando de el sol use blokiador que despues uno se va aclarando un pokitiko no se ponga a echase con esas cremas que yo hacia lo mismo y algunas me quemaron :(

• hace 1 década

Primero: acepta que sos latina, dale?No se que tienen con querer ser blancas inmaculadas, el color no es malo.

Segundo: sigue siendo tu color natural, es tu melanina la que pigmento la piel y no una crema autobronceante o una cama solar.

Tercero: si seguis pensando que tenes un color horrendo y que sos una gringo star del primer mundo, el limon sirve para aclarar la piel, pero tene cuidado de no aplicartelo de dia ya que el sol te puede dejar manchada, proba haciendote exfoliaciones y bueno, si no comprate una crema blanqueadora, hay muchas de ellas en cualquier perfumeria.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.