• Salud y Belleza >
  • Medicina Alternativa
  • Salud y Belleza >
  • Medicina Alternativa

Un expectorante natural para los bronquios?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Acabo de teminar una gripe pero el pecho no se me termino de descongestionar.
Gracias.
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • magia respondido hace 6 años
Si un expectorante natural es el vapor de agua
colocas agua en una tetera por de bajo del nibel de salida de agua,de donde sale el te ese vapor te lo haces nada mas que 5 mtos 3 veces al dia y estaras como nuevo todo te saca

magia

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
Gracias.
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • chino respondido hace 6 años
    Hola beatriz.
    Prueba con la siguiente formula casera:
    Cubres la pulpa de 6 mangos maduros con 5 cucharadas de miel de abejas. A la mañana siguiente lo licuas con 1/4 de cebolla cabezona y 1 copa de ron.
    Te tomas 1 copita del jarabe cada 4 horas durante 5 dias.
    El mango fluidifica las secreciones bronquiales. La miel y la cebolla contienen antibioticos naturales. El alcohol del ron es bronco-dilatador.
    Exitos
    • 0
      0
    • Comentario
  • AZURA ¡ ¡ ¡ respondido hace 6 años
    a una taza de leche hirviendo le pones 4 o 5 bombones , malvaviscos de esos rosas o blancos, los disuelves y te lo toma, y te das un baño caliente de agua de manzanilla, veras como te escurre
    • 0
      0
    • Comentario
  • eduardo d respondido hace 6 años
    Hola, se ha descubierto que el mejor expectorante natural ¡Es el agua!, toma bastante agua purificada y expectorarás más rápido que sí tomas algún jarabe expectorante, sólo debes beber mas, pero no tomes refrescos...
    • 0
      0
    • Comentario
  • Susan respondido hace 6 años
    te recomiendo ajolotius es un jarabe muy bueno y económiko esta como en 15 pesos ciao espero y te sirva
    BESITOSSSSS.......!!!!!

    Fuente(s):

    ♥ ♥ Soy Farmaceutika ♥ ♥
    • 0
      0
    • Comentario
  • zappa0554 respondido hace 6 años
    Hola; no se de que pais sos, pero aca en Argentina hay un producto regional que se llama arrope (una especie de mermelada liquida), y el de chañar es muy bueno para garganta y bronquios. Espero que puedas conseguirlo. Saludos y que te mejores pronto.
    • 0
      0
    • Comentario
  • Un expectorante natural para los bronquios?
    Acabo de teminar una gripe pero el pecho no se me termino de descongestionar.
    Gracias.
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

5

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear